Paz Torralba, directora de nuestros centros The Beauty Concept, lo tiene claro: “Cada vez son más los pacientes que acuden a consulta demandando unos glúteos Push-Up y se preguntan por qué los glúteos tienden a caerse o a perder el volumen que tenían cuando eran más jóvenes aun teniendo el cuerpo tonificado”.
“Uno de los músculos más grandes y visibles son los glúteos, los cuales, además, tienen una función vital en nuestros movimientos. Nos ayudan a impulsarnos al correr y al realizar sentadillas u otros movimientos, pero a la vez es uno de los músculos más olvidados”, recuerda Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept. “Cada cuerpo es único y, además, nuestro estilo de vida influye mucho en la caída de los glúteos”, recalca la doctora.
Algunas razones de esta tendencia a la caída son las siguientes:
- Predisposición genética. Una de las principales causas proviene de los genes. Si nuestra ascendencia ha heredado características físicas comunes, como el peso y la talla, es probable que adoptemos esas mismas tendencias.
- Carencia de actividad física. Esto ocurre, por ejemplo, cuando se trabaja durante largas horas frente al ordenador o se mantiene una vida sedentaria.
- Embarazo. Debido a los cambios que experimenta el cuerpo durante el embarazo, la piel durante esta época sufre mucho de flacidez y, en consecuencia, los glúteos tienden a caerse.
- Malos hábitos higiénico-dietéticos. Esto hace referencia a la mala alimentación, a comer de forma desordenada a diario, a ingerir alimentos con alto contenido graso o azúcar, etc.
“En The Beauty Concept siempre que un paciente entra en consulta analizamos en global el tratamiento a administrar. Es decir, si lo que quiere es una remodelación de glúteos, hay que analizar si tiene celulitis, la piel poco hidratada, etc. para, a partir, de ahí diseñar un tratamiento completo”, recuerda la doctora Carmen Lorente. “Para la remodelación de glúteos hemos seleccionado el Ácido L-poliláctico por los buenos resultados que obtenemos. Es un procedimiento no quirúrgico que ha supuesto una revolución”, apunta la doctora.
Glúteos Push-Up con Ácido L-poliláctico
Es una opción única y segura, se aplica justo debajo de la piel para espesarla, estimulando el crecimiento de colágeno. Se trata de sustancia sintética que el cuerpo absorbe completamente y que no produce ningún efecto secundario.
¿Cómo se aplica el Ácido L-poliláctico para conseguir unos glúteos Push-Up?
El Ácido L-poliláctico se inyecta en la zona localizada para rellenar los huecos existentes y nivelar la piel, estimular la producción de colágeno e incrementar el espesor de la piel, lo que se traduce en una piel mucho más firme.
Además, tiene una acción en la remodelación de las fibras de colágeno ya existentes y favorece la neocolagénesis, es decir, promueve la formación de nuevas fibras de colágeno en la zona tratada después de 30 días.
¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir unos glúteos Push-Up?
Los resultados se aprecian tras realizar 3 sesiones en un intervalo de unos 30-45 días, pues es necesario que la piel respire para producir colágeno.
Resultados del tratamiento
La aplicación de ácido L-poliláctico en glúteos logra aumentar su volumen, corregir las irregularidades, combatir la flacidez y mejorar considerablemente la celulitis o piel de naranja.
Además, el efecto de glúteos Push-Up dura entre dos y tres años.
Productos recomendados para potenciar los resultados de los glúteos Push-Up
Serum Matriciel de Biologique Recherche
Destinado a reafirmar y remodelar el cuerpo, este sérum concentrado está indicado para las pieles con falta de tonicidad. Mejora la firmeza de la epidermis, previniendo el relajamiento de la matriz dérmica, al mismo tiempo que refuerza la elasticidad de la piel y aporta suavidad e hidratación. Debe aplicarse diariamente sobre las zonas específicas propensas a la aparición de flacidez.
Fórmula Celulitox de Luxmetique
Esta magistral fórmula contiene altas dosis de activos patentados que promueven, desde el interior, la eliminación de líquidos, la detoxificación del hígado y una mejor circulación de la sangre con resultados visibles y medibles. La toma de estos viales bebibles se recomienda durante un mínimo de dos meses consecutivos.
Firming Oli de Sarah Becquer
Este aceite reafirmante corporal de tacto seco y que posee una agradable fragancia está formulado con retinol, ceramidas y antioxidantes. Firming Oil es un tratamiento corporal de alta tolerancia, apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles, sin efectos secundarios ni irritaciones.
Guante corporal de Biologique Recherche
Tiene una parte gruesa que se utiliza para activar la circulación y otra más fina que es perfecta para hacer penetrar el producto. El guante corporal puede ser utilizado para hacer un masaje de cuerpo, un masaje adelgazante o un masaje deportivo. Además, es ideal para utilizarse con otros productos con el fin de facilitar la penetración de los activos y reforzar su acción.