Éstos son los cuatro imprescindibles que recomendamos tras el fin del verano
El final del verano cada vez está más cerca. Con el otoño a la vuelta de la esquina debemos empezar a pensar en el suero de vitamina C perfecto que aporte la luminosidad que necesita nuestra piel, ya que, si buscamos iluminar una tez opaca y borrar las manchas solares tras el verano, sin duda, nuestro aliado perfecto es un serum de vitamina C.
La vitamina C es quizás el antioxidante tópico más potente que tenemos, pero ¿cuál es el adecuado?
Primero debes tener claros cuatro puntos clave sobre tu piel:
- Si tu piel necesita luminosidad
- Si necesitas un serum con componentes antiedad
- Si tu piel es seca y necesita un extra de hidratación
- Rango de edad
Es muy necesario que sepas identificar la concentración adecuada para tu tipo de piel, normalmente recomendamos comenzar con una concentración baja del 10% e ir aumentando al 15% o 20%.
En The Beauty Concept te recomendamos cuatro sérums que debes probar si estas pensando en la vitamina C:
Glacial White Caviar Recovery sérum de Miriam Quevedo, un delicado y potente serum rejuvenecedor de triple acción antioxidante que protege, desintoxica, hidrata, bloquea y defiende la piel de los daños causadas por la contaminación, la radiación o de forma interna.
Cellift sérum de Cellcosmet, un sérum que garantiza acciones inmediatas y acumulativas a lo largo de las aplicaciones, ya que promete efectos inmediatos y duraderos. Su uso diario se recomienda a partir de los 35 años.
Valmont Cure Majestueuse Votre Visage Essence of Bees, un aceite suave y nutritivo repleto de extraordinarios compuestos. La piel se transforma, está más flexible, suave como la seda y sin efecto pegajoso, suaviza las líneas de expresión y la tez se vuelve más luminosa.
Sérum 3R de Biologique Recherche, un sérum que repara tu piel en profundidad, con una fórmula, rica en antioxidantes y enriquecida con activos exfoliantes, antiarrugas e hidratantes. Se recomienda para pieles maduras o desvitalizadas a partir de los 25 años.
Una vez has escogido el sérum perfecto para tu piel, debes saber que siempre debes utilizar SPF encima de éste, ya que el sérum no hace que la piel sea más vulnerable a las quemaduras solares, por lo que pueden llegar a aparecer manchas. Además, cuando ponemos sérum debajo de un protector solar con un mínimo de SPF 30, este protege la piel aún más.