Tratamientos como la Carboxiterapia, SpaDeep y Reshape, Maderoterapia, los masajes manuales y una buena rutina Beauty resultarán muy efectivos
El verano llega a su fin y con esto empieza la vuelta a la rutina. Nuestro cuerpo tiene la necesidad de desintoxicarse tras los excesos del verano, y es que, seguramente, hayas perdido más de un buen hábito durante los últimos meses. El verano nos pasa factura y tenemos que volver a recuperar el ritmo habitual y, por supuesto, devolverle a nuestra piel el aspecto brillante, terso y luminoso que tenía antes de someterla al sol y otros agentes que la debilitan. Pero, ¿cómo podemos recuperar nuestra piel? Lo cierto es que no tardaremos mucho en recuperar la piel si seguimos ciertas pautas, además de tratamientos como la Carboxiterapia, que tras el verano serán nuestro mejor aliado.
Productos recomendados de Biologique Recherche:
Entre los agentes externos que más afectan a nuestra piel tras los excesos del verano se encuentra el sol. Los rayos UVA destruyen las fibras de colágeno y de elastina favoreciendo el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Todo ello mezclado con el cloro, la sal del mar y los cambios de temperatura junto a la aparición de malos hábitos alimenticios, descontrol de horas de sueño o la ingesta de alcohol es una bomba para nuestro cuerpo, tanto exterior como interiormente.
Pero puedes estar tranquilo, porque siguiendo una buena rutina del cuidado de nuestra piel y recuperando los hábitos de alimentación y estilo de vida anteriores, pronto tu piel volverá a ser la de antes. En The Beauty Concept te recomendamos:
- Exfolia tu piel, este paso es clave para una piel sana y lisa tras el verano. Eliminarás las células muertas de la piel, limpiarás los poros y renovarás la dermis, logrando una apariencia mucho más saludable y luminosa.
- Hidratación, aumentar la hidratación de manera externa e interna es un paso clave para evitar sequedades y posibles arrugas.
En The Beauty Concept realizamos tratamientos personalizados y recomendados tras un previo estudio en el centro según tus necesidades y objetivos, desde tratamientos manuales a tratamientos en cabina, combinando las técnicas en función de lo que necesite tu cuerpo para recuperarse. Toma nota de los siguientes tratamientos:
- La Carboxiterapia es una de las técnicas más efectivas que te recomendados. Con ella, disminuirás la flacidez y la celulitis que han podido aparecer tras los excesos del verano. Además, es un método mínimamente invasivo, que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea, mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados, obteniendo como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez o la retención de líquidos, obteniendo una piel renovada y deslumbrante.
- Lipolíticos localizados, son aquellos que actúan sobre el tejido adiposo, reduciendo los depósitos de lípidos localizados en los adipocitos. Es la gran alternativa a la liposucción, ya que consiguen eliminar de forma permanente acúmulos de grasa localizados.
- SpaDeep y Reshape, la solución no invasiva con una tecnología única patentada mundialmente. Su valor diferencial reside en acabar con la grasa localizada resistente a dieta y deporte en el cuerpo con la combinación de ondas longitudinales y transversales que eliminan la grasa de la piel y mejoran profundamente su textura.
- Accent Prime. Este es uno de los equipos más completos y eficaces para recuperar la firmeza de nuestra piel, produciendo colágeno y elastina para tensar nuestra piel y combatir la celulitis.
- Biosliming, un tratamiento innovador que reduce, reafirma y renueva nuestra piel desde la primera sesión, a la vez que detoxifica y drena los tejidos de la dermis expulsando los excesos del verano.
- Maderoterapia, un tratamiento manual que, adaptándose a las necesidades de nuestro cuerpo, reactiva la elastina y mejora visiblemente el aspecto de nuestra piel.
Estos tratamientos no serán del todo efectivos sino trabajamos desde casa con los mejores productos y combinando ambos protocolos. Calidity Cream y Celuadipos, ambas de la marca Grande Nature son cremas reductoras para combatir la celulitis y la grasa localizada, así como Redu-Cell de María D’uol, de textura fluida que combate eficazmente la celulitis y afina la silueta
Además, no debemos de olvidarnos de los masajes manuales. Si combinamos estos tratamientos con masajes manuales, serán innumerables los beneficios que nos proporcionarán. Como pueden ser el masaje linfático, un masaje muy suave, realizado con la técnica de bombeo para drenar hacia los ganglios linfáticos reduciendo la retención de líquidos, o masajes anticelulíticos o reafirmantes y regenerativos, que recuperan nuestra piel tras los excesos.