En este artículo vamos a tratar...
¿La boda del año?
Seguramente dada la expectación creada durante el fin de semana por la boda del hijo mayor de los famosísimos Victoria y David Beckham en Florida, donde la familia Petz posee una impresionante casa.
Obviamente la novia era la gran expectación, pero hay que confesar que también se esperaba con mucha la llegada de la madrina, la ex Spice Gilrs, Victoria Beckham, quien levantó muchas dudas sobre su vestido porque existía la cuestión sobre si elegiría un Valentino, como hizo su nuera para un precioso vestido con toques lenceros y románticos, o uno de su propia marca de ropa con la que triunfa como empresaria.
Victoria Beckham luce un vestido slip dress de tu propia marca
Finalmente fue un slip dress el diseño elegido y encargado al equipo de diseñadores de su firma Victoria Beckham y que dejó a todos impactados con su tejido de satén. Con un aspecto muy desenfadado, la madrina optó también por un moño alto, muy desestructurado, con pequeños mechones que lo avivaban y que le aportaban un look muy desenfadado cuando apareció junto a su elegante marido David Beckham, que eligió un estupendo y clásico esmoquin negro.