Cuando parecía que la cantante estaba algo desaparecida y que sus concatenados éxitos durante años podían quedar archivados en una hemeroteca, Taylor Swift apareció con una joya musical que ya se ha convertido en casi un himno de glamur, energía y buena música. Bejeweled es el último trabajo de la superestrella del pop que anoche deslumbró en Düsseldorf con motivo de la gala de los premios MTV.
Para una noche tan especial optó por un look del diseñador inglés David Koma, que comparte con Kate Middelton, quien en varias recepciones también ha elegido ropa de este refinado creador londinense.
Pero más allá de un elegante vestido negro que la “enjaulaba” en una preciosa falda y la salpicaba con centenares de piezas verde esmeralda, Taylor Swift supo que su peinado sería tan comentado como la seductora pieza que había encargado a Koma. Se trataba de un peinado sencillo que remataba en un recogido algo conscientemente destartalado, pero que se enmarcaba con un flequillo muy potente que dulcificaba aún más su rostro. Un rostro que se iluminaba cuando ya era conocedora de los 4 premios que obtuvo de los 6 a los que estaba nominada, entre ellos, el de Mejor Artista.
Su peinado es, sin duda, uno de los caballos ganadores en esta temporada de gran competencia entre el Bob y el fleco en sus decenas de opciones. Puedes visitarnos en nuestro salón TBC Hair para que podamos aconsejarte sobre cuál es el más adecuado para ti.