Muchas veces nos hemos preguntado cuáles son los trucos de belleza de Madonna para mantener su piel perfecta, como siempre presume en su cuenta de Instagram
“Esta red social me mantiene en contacto con muchos universos”, aseguraba en una entrevista en el canal MTV. Con sus 61 años, los protocolos beauty de la cantante siempre han sido de gran interés para muchas mujeres.
Uno de sus productos estrella es una versión innovadora del truco de la cuchara fría, y es que cuando la cantante tiene un hueco para relajarse lo primero que hace es dirigirse al congelador para buscar su producto estrella que trata y esculpe su piel. Estamos hablando de los Cryo-Sticks, Biologique Recherche, un aparatito que nos podría recordar ese viejo remedio del utensilio con el que tomábamos una sopa y que nuestras abuelas metían en el congelador para reducir la hinchazón, el dolor y la decoloración. Eso sí, esta es una versión muy mejorada de dicho truco.
¿Y por qué es tan efectivo? Cuando el producto se almacena en frío se abastece de energía térmica que garantiza la propagación del frío. Además, su forma ergonómica se adapta a los contornos faciales. Este producto consigue disminuir la inflamación y limitar la vasodilatación, lo que reduce el enrojecimiento de la piel. Con todo ello no debería extrañarnos que este truco de belleza de Madonna sea su primer paso al comenzar el día.