El carismático actor, que se encuentra en puertas del estreno de Matrix Resurrections, una de las películas más esperadas del año, sigue siendo un chico bueno con cara de adolescente, como aseguró la revista GQ cuando protagonizó la campaña de la línea masculina de Saint Laurent.
“No invierto mucho tiempo en cuidarme, pero me gusta sentirme sano y seguir una dieta a base de arroz, verduras, pollo y fruta”, confesaba a un portal de noticias americano que le preguntaba sobre su constante aspecto juvenil.
Es verdad que Keanu Reeves podría tener a veces la apariencia de ser un chico que no cuida mucho su aspecto, el pelo largo y despeinado, su barba de varios días que parece mantenerse siempre en el mismo largo, pero lo cierto es que, además de ser un confeso amante del yoga y la meditación, el actor sí trata de mantener su cabello saneado y le permite jugar con él para diferentes papeles.
“No bebo vino, en realidad, no bebo alcohol, pero sí mucha agua y me gusta practicar baloncesto con mis amigos. Mi trabajo me obliga a estar en forma y con la cuarta entrega de “Matrix Resurrections” es un buen ejemplo de ello.