Pues seguramente. La actriz se ha convertido en el mejor reclamo por su estilo, su belleza y su naturalidad antes las cámaras, bien en su última portada para la revista Interview como para el estreno de la película Spiderman.
Pero sería injusto limitar su fama a su belleza, el carisma de Zendaya y su profesionalidad como actriz parece ilimitada en una carrera que se mantiene entre las primeras espadas de Hollywood. Su largo currículo se alimenta, además, de una actitud de las grandes estrellas, cercana, cariñosa con sus fans y toda una profesional a la hora de regalar posados para los fotógrafos que cubren apasionadamente sus posados, como el de esta semana con la llegada de la nueva entrega de Spiderman, que hoy llega a cines de toda España.
Su doble flequillo con un efecto mojado que se convirtió en el look más viral de 2021, su capacidad para jugar con el flequillo o con el múltiple trenzado a veces en una perfecta combinación con espectaculares joyas y unos vestidos que inclinan su balanza de preferencias hacia Tom Ford o Valentino.
Zendaya también es una gran fan de los recogidos con raya a un lado, uno de sus looks más aplaudidos por sofisticado y por la modernidad que aportaban unos bellísimos pendientes. Según nuestro equipo de TBC Hair, su cabello tiene una tendencia al encrespamiento, pero sabe jugar muy bien con ello al aportar por trenzas, cabello pegado o rayas a un lado que lo dominan. También apostó en su momento por un falso bob para crear un efecto retro al igual que con ondas para sus múltiples estrenos que la disparan a ser la actriz más prolífica de 2022.