Lily Collins, referencia en la comedia
Es, sin duda, uno de los referentes cuando hablamos de comedia, romanticismo y moda, pero también ha logrado la actriz Lily Collins convertirse en el centro de todas las miradas por su estilo a la hora de peinar su cabello para la alfombra roja.
Tanto su papel como Emily Cooper como en la vida real, ambas se han posicionado en el pódium del estilo más recomendado, imitado y seguido en el mundo digital donde ambas conviven en el mismo cuerpo, pero se interpretan como si de un metaverso se tratara.
Hace unos días, en Los Ángeles, Lily Collins volvió a deslumbrar con un divertido recogido moño como punto y final en su cabeza para un look que ya adelantaba guiños que podemos recuperar para la próxima, por ejemplo, Navidad: moño dulcemente colocado, flequillo para crearle una base, labios rosados, cejas potentes y unas cuantas capas de máscara de pestañas.
Hace poco adelantamos que el moño bailarina sería una tendencia ideal para las próximas fiestas, pero parece que este recogido podría ser una versión algo más elevada y bohemia que, además, remata con el fleco del que llevamos meses hablando. Parece que será una temporada llena de inspiración…