No hay duda de que la actriz sabe muy bien qué le queda bien y qué peinado potencia lo mejor de su rostro. Anne Hathaway juega a varias opciones como seña de identidad capilar porque un fleco aporta muchas opciones y es un ejemplo de que si sabemos combinarlo, por ejemplo, con una coleta, con un moño bailarina o con la melena suelta daremos en la diana. Todo vale si cuadra en la forma de tu rostro o con el vestido que luces.
En una reciente fiesta en Los Ángeles, Anne Hathaway destacó en a la velada con su flequillo cortina que le daba el toque sexi con el vestido y la espectacular gargantilla de brillantes que lucía además de una melena muy desenfadada que parecía casi recién salida de la ducha, pero le aportaba un toque empoderado.
Si te has planteado que el flequillo será también tu opción para esta temporada, opta por sentarte con tu estilista en The Beauty Concept Hair para valorar opciones sobre qué estilo te favorece más y mejor se adapta a ti. Es verdad que el flequillo requiere más mantenimiento que un corte a capas, pero con un cepillo redondo que utilices mientras lo secas conseguirás el volumen perfecto.