Ha sido en la isla canaria, durante el rodaje de la nueva campaña del perfume Yves Saint Laurent, marca de la que es imagen.
Dua Lipa mostró en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su paso por Tenerife, con el equipo, con unas golosinas y en zonas del norte de la isla, como la Playa de Bollullo, uno de los preciosos parajes elegidos por la productora.
De todas esas imágenes, sobre todo ha trascendido la que muestra su nueva imagen con un corte Bob, uno de los más vistos y solicitados en todos los salones del mundo este otoño. Aunque parece que su posición privilegiada como una de las tendencias de la temporada se alargará a la primavera y al verano, según apunta el equipo del salón The Beauty Concept Hair.
Para el club de fans de este corte, podemos indicar que se acerca al denominado Bob francés, mucho más sofisticado y que el caso de Dua Lipa llega a la clavícula, favoreciendo su nuevo aspecto que parece apostar por el minimalismo y una imagen más limpia y fresca.
Además, este corte no requiere de mucho mantenimiento por lo que es fácil que siempre esté bonito y favorecedor, aunque es importante que el peluquero de cabecera aconseje sobre las visitas que se deben realizar al salón para que mantenga su longitud y la salud del cabello.
Un adelanto muy primaveral que Dua Lipa nos ha regalado con un top y una actitud muy playeras en la isla canaria de Tenerife.