La estilista de nuestro salón TBC Hair, María Sedano, nos da las claves para entender el éxito de esta firma que se ha posicionado entre las más demandadas del mundo.
En este artículo vamos a tratar...
¿Cómo funciona?
“Rellena la fibra del cabello, es decir, lo repara de dentro hacia fuera con aminoácidos y proteína, aporta un brillo espectacular y potencia su grosor”.
¿Por qué se utiliza (algunos de sus productos) sólo en salones?
“En salones sólo se suele utilizar el paso n°1 y 2 bien como tratamiento o en la decoloración. El paso número 1 es para evitar la rotura del cabello, fortalecerlo y unir puentes. Y el paso número 2 se utiliza en el lavacabezas para sellar”.
¿Por qué te crees que se ha hecho tan famoso y convertido en una leyenda?
“Muchas veces es el boca a boca de la gente y suele dar muy buenos resultados, sobre todo, los que se utilizan en casa. Y es una marca conocida mundialmente que cuenta con una importante trayectoria y resultados muy buenos. Lo más importante es que se investigue, se forme y sea efectiva”.
¿Por qué recomiendas o no su uso?
“Lo recomiendo siempre en el tema del color cuando se van a hacer mechas para proteger el cabello y no secarlo. Y como tratamiento, pues depende del tipo de cabello de la persona porque si es un cabello muy fino y decolorado, el abuso del tratamiento puede llegar a la rotura. En ese caso recomendaría mejor un tratamiento de hidratación más intensivo”.