En este artículo vamos a tratar...
Boom del cabello mojado
Hace algunos años que hubo un boom con el que fue conocido como “cabello mojado”. Aquella tendencia provocó el lanzamiento de numerosos productos que trabajaban el cabello para lograr esa sensación y por el frescor que aportaba al pelo, pero también a las miradas. Era sexi y divertido. Fácil de realizar y de mantener. Para el día y la noche.
Fendi, Burberry o Balenciaga se suman a la tendencia
Pues resulta que para esta temporada el cabello mojado se coloca en lugar de salida para arrasar tras haberlo visto en algunas colecciones como Fendi, Burberry o Balenciaga. Tanto a ambos lados con raya en medio, como peinado hacia atrás o con un efecto que pareciera recién salido de una playa del Caribe. Su efecto de brillo, luz y limpio es todo un toque ganador. Una de las opciones que más gustan es si se remata en una coleta
El verano, además, invita a esta textura y al uso de productos que lo consiguen pero que a su vez tratan el cabello porque ya han sido formulados para cuidarlo y que, además de pasera un look glamuroso, el producto cuida la fibra capilar.
Un look de día y de noche
Una de las opciones que más nos gustan es con una coleta Pony que fija el cabello sin dejarlo pegajoso con un producto en formato suero o en uno con una textura que no sea de gel muy denso para que no se convierta en una carcaza antes que en un peinado muy sexi y divertido.
Lo que nos gusta, además, es que este look de día y noche se combina de maravilla con vestidos playeros como con un caftán para una cena informal y algunos accesorios para darle un toque más divertido o sobrio según se elija.
Es aconsejable que, si lo vamos a querer peinar, que contemos con un peine de dientes anchos para que el resultado sea impecable.