Es la más francesa y la más cool. Así habla el fotógrafo Jean Baptiste Mondino de la actriz Léa Seydoux, con quien ha trabajado en la nueva campaña del perfume de Louis Vuitton en una serie de fotografías que ratifican la personalidad y dulzura de sus facciones y su aspecto sereno.
Su corte de pelo tan masculino, tan favorecedor y tan tendencia es totalmente perfecto. De hecho, para la campaña del nuevo perfume de la firma francesa es uno de los elementos que destacan en la imagen con la actriz, despojada de accesorios, de colores estridentes, de elementos que distorsionen y que quieren que quien la observe se centre en la imagen limpia y fresca que este corte le aporta a Léa Seydoux.
“Es una de las tendencias que más veremos en 2022, aunque ya hemos apostado por ella en otoño. El corte pixi, o más bien llamados boysh, aporta ese aspecto masculino a la vez que dulce si se realiza en el rostro con las facciones adecuadas. Es un corte que imita al que todos tenemos en mente cuando visualizamos a un niño, solo que en este caso es como si lo hubiésemos dejado crecer de forma natural, creando una mayor textura debido a su desorden con el que aportamos un aspecto más despreocupado”, explica nuestro estilista Fran Galán.