En este artículo vamos a tratar...
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Ha sido y aún es el look más reproducido estos últimos días. Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado sábado en una ceremonia íntima en Las Vegas. La pareja, ya conocida por muchos como Jennifer, eligieron una celebración muy pequeña y privada en la que obviamente el vestido y el peinado fueron los grandes triunfadores de una jornada que ambos cónyuges nunca olvidarán.
Chris Appleton, su peluquero de cabecera
Su espléndida melena, que tanto juego ha dado en múltiples de celebraciones a las que ha acudido Jennifer López cuenta con un secreto que se llama Chris Appleton, su peluquero de cabecera, autor de sus peinados más famosos en los últimos años, además de uno de sus amigos más cercanos.
Según ha comentado, para ese día la cantante no buscaba un cabello muy arreglado, no quería algo muy construido de manera perfecta, por lo que el experto apunta que optó por retirar la parte delantera del cabello a cada lado del rostro para dejarlo abierto y que la felicidad de la novia fuera la protagonista. El objetivo final sí era obtener un acabado muy bonito y favorecedor con una sensación de sano, brillante, sedoso y cuidado.
Mechones sueltos y brillantes
Además, según cuenta, Jennifer López eligió que sus mechones sueltos y brillantes pudieran combinar a la perfección con su vestido. Lo que sí utilizó fueron dos productos en formato spray para darle brillo, para mantenerlo lejos de la humedad de un lugar como Las Vegas, donde se celebró la ceremonia, y fijarlo sin apelmazarlo.
Un resultado espléndido para utilizar algunos de los productos que, al igual que en el caso de Jlo, mantendrán tu cabello en perfecto estado.