En este artículo vamos a tratar...
Protege tu cabello de los daños del sol y del mar con estos sencillos trucos
Lo sabemos. Cuando estás en la playa solo quieres jugar, nadar, leer, desconectar y no estar pendiente de qué hago con el pelo para que no sufra. Sin embargo, si lo preparas antes de esta cita con el mar, poco tendrás que preocuparte por qué hacer cuando estés sobre tu pareo escuchando la brisa.
Sin embargo, todo cambia cuando regresamos a casa con el cabello lleno de sal, enredado y deshidratado. Apenas tenemos una hora para cambiarnos y conseguir un look de playa con un bonito cabello luminoso y una piel hidratada y sana. ¿Qué hacemos? Preguntamos a nuestro estilista Fran Galán qué productos no deberíamos olvidar ante este momento de urgencia y ayuda para el pelo.
Fran nos cuenta que la línea SU, de la marca Davines, es la solución con dos de sus productos estrella, además de Miriam Quevedo. Os contamos…
El champú SU, de Davines para calmar con un efecto after sun
Además, es muy hidratante para devolver aquellos humectantes a la fibra capilar.
El segundo paso sería la mascarilla SU, de Davines, muy rica en nutrientes
Rehidrata y repara los daños producidos después de la exposición solar. Le aporta un extra de suavidad y brillo.
El tercero sería la bruma de Miriam Quevedo Glacial White Caviar Hydra-Pure Rejuvenating Mist
Un tratamiento con proteínas intensas y péptidos de estructura que calman nuestro cuero cabelludo y penetran rápidamente para revertir daños aportando suavidad y una dosis de hidratación continua de 24h ya que no tiene aclarado.