El ritmo de vida, el estrés, trabajo y ansiedad hace que sea necesario un masaje bioenergético para recuperar la armonía y bienestar corporal necesaria
Para combatirlos o, al menos, para tratar de minimizar sus consecuencias, hemos incorporado a nuestros tratamientos el masaje bioenergético.
Este tipo de masajes son muy efectivos para restaurar nuestra energía porque logra reducir los niveles de estrés, a la vez que logramos una mayor armonía y bienestar. Desbloquea y limpia la energía del cuerpo, restableciendo el equilibrio físico-mental. Y, por supuesto, juegan un papel fundamental las manos de un buen profesional.
La técnica del masaje bioenergético está basada en la medicina oriental ayurvédica, concebida para liberar el cuerpo y la mente de bloqueos físicos y energéticos, así como para restablecer la energía emocional mediante la lectura de los chakras. Mediante un masaje especial que se ejecuta a través de la presión con dedos y manos se estimulan puntos específicos en diferentes partes del cuerpo para liberar tensiones y toxinas acumuladas con el fin de restablecer las funciones óptimas del cuerpo.
Beneficios de un masaje bioenergético:
- Se reestablece el equilibrio físico-mental y emocional del individuo
- Se desbloquea y se limpia la energía que ha quedado estancada, impidiendo el correcto funcionamiento de los órganos.
- Se libera el estrés y la ansiedad acumulados.
- Se ayuda al cerebro y al sistema circulatorio a lograr su correcto funcionamiento.
- Aumenta la actividad del sistema inmune.
- Se reestablece una óptima circulación sanguínea hacia los órganos para que fluyan oxígeno y nutrientes a las células y tejidos.
- Se eliminan tensiones crónicas acumuladas.
- Se regenera la energía vital.
Duración: 60 minutos