El Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid reabre sus puertas trayendo consigo grandes novedades, siendo una de las más esperadas su nuevo spa, dirigido por esta casa, The Beauty Concept.
Por primera vez en su más de un siglo de historia, el hotel más emblemático de Madrid estrena un espacio centrado en el bienestar y el ejercicio. Un palacio repleto de destellos dorados y mármol blanco que sorprende, pero a la vez envuelve cálidamente a todos los clientes en la más absoluta privacidad. The Beauty Concept at Mandarin Oriental Ritz, Madrid es un espacio único en el centro de la ciudad, un palacio sumergido donde disfrutar de un abanico de tratamientos exclusivos.
The Beauty Concept at Mandarin Oriental Ritz, Madrid ofrece una amplia gama de tratamientos y protocolos exclusivos, en unas inmejorables instalaciones que incluyen piscina climatizada, duchas sensoriales, baño de vapor y un centro de ejercicio de última generación equipado por Technogym Artis. Una gran oportunidad para demostrar el potencial de TBC, según reconoce Paz Torralba, directora y fundadora de The Beauty Concept “Estamos muy ilusionados. Es un proyecto muy importante, un gran paso para la marca TBC y la recompensa a muchos años de trabajo”.
El equipo de profesionales de The Beauty Concept en Mandarin Oriental Ritz, Madrid pone a disposición de sus clientes lo último en relajación y bienestar, con tratamientos pensados en satisfacer las necesidades del cuidado de la piel de rostro y cuerpo. Centrados en ofrecer siempre resultados excelentes por medio de la aplicación de diferentes técnicas según la elección y los objetivos del cliente, que además podrá disfrutar de las instalaciones durante 30 minutos antes de su cita.
Instalaciones que invitan a soñar y a disfrutar
Las lujosas instalaciones de fitness y bienestar son un maravilloso espacio en el que relajarse y donde se invita a soñar desde el primer momento. Cada detalle está cuidado al máximo, al atravesar la puerta el cliente se encuentra con un majestuoso bosque empapelando la entrada, una referencia al icónico Jardín del Ritz, e incluso la iluminación es un ejercicio de imaginación en el que se ha representado el cielo estrellado de Madrid
Paz Torralba comenta: “Estamos muy contentos. Estar en Mandarin Oriental Ritz, Madrid es un reto importantísimo porque supone trasladar toda nuestra experiencia más allá de las fronteras de nuestros centros y colaborar con uno de los principales grupos en el mundo de hoteles, resorts y residencias más prestigiosos del mundo”. Un momento de calma en un espacio único dónde empezar una experiencia terapéutica de lujo. En The Beauty Concept cada experiencia está personalizada a las necesidades de cada cliente, incluyendo tratamientos cosméticos con relevantes marcas del sector que utilizan ingredientes activos puros, tales como Cellcosmet, Biologique Recherche, Valmont y iS Clinical, entre otras.
Productos de cuidado para que puedas disfrutar la lujosa experiencia del spa en tu hogar
Cellift Serum de Cellcosmet
Fruto de ocho años de investigación, es mucho más que un suero antiedad. Produce unos resultados espectaculares de forma inmediata. Con acción ultra-tensora, efecto flash alisador y redensificador, una revitalización duradera y un efecto dermo-relajante y corrector de arrugas.
Un cosmecéutico que se diferencia del mercado de los sueros antiedad gracias a su excepcional formulación con cinco complejos exclusivos.
Active Tonic de Cellcosmet
Un producto clave para garantizar la belleza de tu piel. Este tónico está compuesto por un complejo electrolítico microexfoliante suave, cuyo objetivo es tonificar y reequilibrar las funciones cutáneas. Su acción realiza un completo minipeeling biológico optimizando la absorción de los activos.
Genexc Serum de Is Clinical
Si notas que tu piel tiene poca elasticidad y falta de densidad, este potente serum protector, regenerador y anti-edad es perfecto para introducir en tu rutina de cuidado. Un producto con el que desafiar el paso del tiempo.
La Grande Crème de Biologique Recherche
El próximo Santo Grial de tu neceser, esta crema favorece la regeneración dérmica en profundidad consiguiendo una fuerte renovación y reestructuración de la epidermis. Supone una innovación en el campo de la cosmética profesional y la epigenética, actuando sobre todos los problemas que se relacionan con el envejecimiento de manera global. Interviene sobre los genes implicados en los procesos de envejecimiento cutáneo, asegurando una verdadera regeneración celular.
Crème MSR-H Corps de Biologique Recherche
Uno de los tratamientos más eficaces que se pueden encontrar. Su fórmula antiedad redensifica los tejidos y reafirma la epidermis en profundidad. Recomendada para pieles maduras, es ideal para combatir la sequedad y flacidez producida por la menopausia, combatir los signos del envejecimiento (como la atrofia de las glándulas sebáceas) y restaurar el grosor cutáneo y el manto hidrolipídico.