En este artículo vamos a tratar...
Protocolos faciales y corporales The Beauty Concept
En todos nuestros protocolos faciales y corporales que realizamos en The Beauty Concept siempre analizamos la piel y el estilo de vida de cada persona para detectar las necesidades de cada uno de manera muy personalizada. Por ello, los protocolos que realizamos en nuestros centros tienen una gran aceptación cuando recomendamos que sea la terapeuta quien elija qué tratamiento es el más adecuado para cada uno.
Corporales personalizados
En los corporales personalizados muchas veces trabajamos con la manta de sudación de The Beauty Concept, un aparato de termoterapia, especialmente diseñado para potenciar los resultados de los tratamientos corporales, mediante la realización de envolturas.
Elevar la temperatura corporal para acelerar el metabolismo
Su funcionamiento consiste en elevar la temperatura corporal para acelerar el metabolismo, activar el sistema circulatorio e incrementar la sudoración para favorecer la expulsión de toxinas, grasas y líquidos retenidos. El calor que genera el tratamiento con la manta de sudación acelera el metabolismo durante las siguientes 24 horas, por lo que resulta ideal en combinación con todo tipo de ejercicio (caminar, correr, etc.).
Oxigenación de los tejidos
Facilita la absorción y potencia la acción de los activos que se emplean en formato crema, aceite o algas. También oxigena los tejidos, contribuyendo a una respuesta más rápida con resultados duraderos.
Eficaz en celulitis y reducción de volúmenes
Es especialmente eficaz en caso de celulitis y para reducir volumen corporal en áreas de grasa localizada, como abdomen, muslos o glúteos.
También resulta beneficiosa en caso de contracturas musculares, ya que el calor controlado que produce la acción de la manta relaja la musculatura aliviando el dolor y generando al mismo tiempo un efecto relajante, contribuyendo a reducir los niveles de estrés y la fatiga. El control de temperatura se lleva a cabo en 3 zonas independientes, lo que permite adaptar el tratamiento a las necesidades del cliente.