Los trucos de belleza de Jennifer Aniston son de los más cotizados de Hollywood.
Cuando se llega con tan buen aspecto y tan guapa a los 51 años hay motivos de sobra para seguir sus pasos en el cuidado de la piel (tiene uno de los cutis más envidiados de la ciudad de las estrellas). Ella asegura que todo se debe al cuidado interno y externo, y lo cierto es que la actriz se ha confeso en más de una vez una fiel usuaria de los productos de CellCosmet, además de realizar ejercicio y una dieta sana.
Su crema favorita
La actriz lleva dos décadas utilizando la misma crema facial con regaliz, un ingrediente con múltiples beneficios para la piel y que se usa desde siempre en la industria cosmética. Combate irritaciones, mejora el tono y también ilumina. Se trata de la mascarilla Crema Matificante Hidratante Anti-Stress Mask, de Cellcosmet.
Rutina de deporte
Su silueta de escándalo es fruto del entrenamiento prácticamente diario, además de que esta es fanática del yoga. La actriz recomienda entrenar en ayunas para quemar las reservas de grasa de nuestro organismo.
Apio en ayunas
«En el último año he estado tomando zumo de apio a primera hora de la mañana”, Aniston. “Los alimentos cuidan nuestra piel de las bacterias que forman parte del ecosistema vivo de nuestra piel, un factor muy importante porque la cuidamos dentro para que esté joven y sana”.
Nada de azúcar ni de comida basura
Quizá uno de los mejores trucos de belleza de Jennifer Aniston es que la actriz siempre ha sido una amante de la alimentación sana: “No me cuesta nada decir no a las grasas saturadas y azúcares, me he acostumbrado y ya es un estilo de vida que he implantado en casa. Me siento mucho más enérgica. Y eso sí, no descuido beber más de dos litros diarios de agua”.