La llegada de San Valentín siempre es una alegría porque celebra el amor. En nuestros centros siempre recibimos emotivos encargos para parejas que mutuamente se regalan tratamientos o experiencias porque regalar belleza es entregar salud, bienestar y alegría.
Para este año, hemos creado una experiencia muy completa y especial que hemos denominado TBC Love is Love y que supone varios la combinación de diferentes protocolos en una jornada para que cada miembro de la pareja disfrute de ella y, sobre todo, que se sienta completamente renovado al finalizarla.
¿Te la contamos? Esta experiencia cuenta con diferentes momentos para cuidar la piel, el cabello, el bienestar… Y estos son los tratamientos que la integran.
En este artículo vamos a tratar...
Tratamiento facial JetPeel
Esta ducha de oxígeno tiene como objetivo realizar un auténtico pulido de la piel, una exfoliación profunda que la prepara para que esté más receptiva a otros tratamientos y recupere su luminosidad. Cierra el poro, alisa arrugas y patas de gallo. Siempre se personaliza con sueros e ingredientes activos naturales.
Masaje relajante
Un regalo para los sentidos que trabaja el cuerpo para equilibrar sus puntos de energía, descontractura y relaja todo el sistema muscular de forma global. Además, mejora el sistema immune y se realiza en una cabina de nuestro nuevo centro TBC Store donde la iluminación se adapta al protocol para convertirla en una experiencia singular que logra un estado completo de bienestar.
Salón TBC Hair
En nuestro salón TBC Hair se realiza una sesión de lavado profundo con un proceso de exfoliación del cuero cabelludo con alta cosmética específica para esta zona. A continuación, se seca y peina con nuestro equipo de estilistas que pueden también aconsejar sobre color y corte en el caso de una clienta o de barbería en el caso de un cliente.
Cóctel TBC Love is Love
En el salón disponemos de un servicio de barman y barra que realiza cócteles personalizados, protocolos de servicios de té o elabora zumos naturales que, además, incluyen ingredientes que refuerzan el tratamiento que se va a realizar. Para el 14 de San Valentín, nuestro barman ha creado Love is Love Concept cóctel que incluye frambuesas, lima, fruta de la pasión con láminas de chocolate, oro y pétalos de rosa.
En los centros TBC y en la tienda online disponemos de exclusivas tarjetas regalo que nuestro chófer entrega en casa con una exquisita preparación.