Disfrute de los beneficios regeneradores del Caviar con este ritual ultra-reparador de tres pasos diseñado para suavemente domar incluso el cabello más rebelde.

La lujosa fórmula trabaja para restaurar los enlaces rotos de keratina y formar una barrera de la raíz a la punta, protegiendo contra el calor del secador o las planchas y reforzando su hidratación para que se vea más suave, sedoso y libre de encrespamiento.

Indicado para todo tipo de cabellos.

  • Libre de: Formulado sin parabenos, sulfatos, aceites minerales, pfalatos, parafina y petrolatum.

CONTENIDO Y USO:

  • Extreme Caviar Imperial Smoothing Shampoo 100ml: Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo húmedos. Masajear con la yema de los dedos y dejarlo actuar entre 2 y 5 minutos. Finalmente, enjuagar con abundante agua.
  • Extreme Caviar Conditioner Balm 100ml: Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo previamente mojados. Masajear y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Enjuagar con abundante agua.
  • Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum 100ml : Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, previamente secado con una toalla. Repartirlo bien por todo el cabello mediante un ligero masaje. No aclarar. Finalmente, peinar.