Ghd max está equipada con placas anchas de 42mm y dos sensores de última generación que distribuyen uniformemente el calor, convirtiéndola en la herramienta perfecta para peinar cabello largo, grueso o rizado en la mitad de tiempo1. Su avanzada tecnología de calor mantiene una temperatura homogénea y constante de 185ºC desde la raíz hasta la punta para un resultado óptimo sin comprometer la salud y el brillo natural de tu cabello. Consigue un resultado impecable de forma rápida y fácil.

Ghd max está diseñada para mantener una tensión saludable y una transferencia de calor eficiente de las placas al cabello, con lo que consigue un 80% más de brillo3 y hasta 2 veces menos encrespamiento4. Con placas lisas y contorneadas que se deslizan sin esfuerzo por el cabello y un diseño elegante con bordes curvos, podrás crear looks lisos impolutos u ondas suaves y naturales.

Con un tiempo de calentamiento de 30 segundos y un modo de reposo automático que apaga la styler tras 30 minutos de inactividad, puedes peinarte de forma rápida y segura con nuestra mejor plancha de pelo para cabello grueso.

Crea looks duraderos, suaves y extra brillantes en cabello grueso, largo o rizado con la styler de placas anchas ghd max.