Su tecnología

Se ha creado como alternativa no invasiva dirigido por ecografía continuada durante todo el proceso para el estiramiento de los tejidos con un mecanismo de calor multifocalizado que calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C en un tiempo concreto que induce una coagulación puntual y precisa  a necrosis coagulativa de gran precisión gracias al sistema visual de ultrasonido que permite localizar el calor desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello).  Así se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de coagulación a múltiples profundidades se creen en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la cascada de la neocolagénesis (remodelación del colágeno). 

Sus efectos

 Ultherapy hace que el tejido sano alrededor del punto donde se ha depositado la energía se recupere, tensándolo gracias a la alta producción de colágeno. Además, logra la reparación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno, lo que permite a la piel tener mejores propiedades viscoelásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas. Con el tiempo, esto conlleva a estiramiento visibles y mayor firmeza de los tejidos con resultados excepcionales. 

 ¿Cuál es el protocolo?

  • Se limpia la piel en profundidad 
  • Se aplica anestesia tópica para que el protocolo resulte altamente cómodo. 
  • Tras 30 minutos se retira la anestesia y se aplica el gel de ultrasonido específico del tratamiento. 
  • Visualización por ecografía ultrasonido para determinar la ubicación óptima del tratamiento. 
  • Se aplica la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel. Durante el tratamiento, es normal sentir que la energía se deposita a profundidades precisas, lo que indicará el inicio del proceso de generación de colágeno. 

Diagnóstico personalizado 

 Siempre se mantiene una conversación con la persona para analizar qué zonas se van a tratar, edad, calidad de la piel…

ZONA

Ojos, Boca, Tercio superior del cuello, papada y tercio inferior de la cara, Rostro y cuello completos