¿QUÉ ES?

  • El rico serum se transforma instantáneamente en aceite seco al ser aplicado, y proporciona una infusión revolucionaria de hidratación, nutrición y renovación.

¿QUÉ HACE?

  • La fórmula concentrada rica en lípidos esenciales generadores de Ceramida, Vitamina E y F, Aceite de Inchi Inca Orgánico y Aceite Supercrítico de Rosa Mosqueta. Trabaja para reparar y fortalecer la barrera de la piel, aumentando su tolerancia frente las agresiones y proporcionando máxima hidratación y confort. La piel queda restructurada, reparada y más tolerante, con un brillo joven instantáneo.

¿PARA QUIÉN?

  • Para todo tipo de pieles, especialmente para aquellos que quieren una piel sana, con una piel seca, deshidratada y madura, con desequilibrios hormonales y sensibilidad cutánea, con piel dañada o expuesta a técnicas intensas de la piel.

Usar diariamente, día y noche. Aplicar siempre sobre la piel limpia y tonificada.


En función de tus preferencias, los Black Baccara Dynamic Boosters se pueden aplicar de dos maneras:

1 Aplicación Premezclada:

Aplica de 2 a 3 gotas de cada uno de los Black Baccara Dynamic Boosters seleccionados para ti en la palma de tu mano. A continuación, agrega una pequeña cantidad de su Black Baccara Bio-Adaptive Moisturizer preferido. Mezcla bien y extiende la mezcla realizando movimientos hacia afuera empezando por la frente, las mejillas y la barbilla, hasta el cuello y el escote, trabajar hasta su completa absorción.


2 Aplicación por Pasos:

Utiliza una pipeta del Dynamic Comfort Booster y aplícala realizando un movimiento hacia fuera desde la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla hasta llegar al cuello y al escote, trabajar hasta su completa absorción. Termina aplicando tu Black Baccara Bio-Adaptive Moisturizer específico.

Rare Black Baccara Bio-adaptive Concentrate: Crea un microambiente ideal para proteger contra factores epigenéticos negativos (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.) que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Detecta las necesidades exactas de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos. Regula el “reloj” celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida asegurando que las células funcionen correctamente. Estudios clínicos*

  • Aceite de Rosa Mosqueta Supercrítico: Rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, hidrata y restaura profundamente la barrera de la piel y protege contra los radicales libres.
  • Ácidos Linoleico y Linolénico (Alta potencia de la vitamina F): Actúa como antioxidante para proteger y revitalizar. Hidrata y suaviza la piel mientras reestructura y repara la barrera lipídica para una piel más joven y radiante. Estudios clínicos*
  • Aceite Orgánico de Incha Inca: Aceite orgánico de los Andes, Perú. Reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejora el efecto de barrera, protege la membrana celular y previene la degradación del ADN. Mejora la superficie de la piel y normaliza la queratinización. Proporciona un acabado suave y mate. Estudios clínicos*
  • Fusión de Ceramidas: Aumenta la elasticidad de la piel y reduce visiblemente las arrugas. Mejora la función de barrera y la retención de agua de la epidermis. Protege contra las agresiones externas, mejora la queratinización y da a la piel un aspecto saludable. Estudios clínicos*
  • Mezcla pura de Tocoferoles naturales: Antioxidante natural que hidrata y ayuda a bloquear los radicales libres. Mantiene la estructura celular, mejora la microcirculación y mantiene la humedad y la elasticidad natural de la piel. Ayuda en la actividad antiinflamatoria dérmica.