¿Qué es?

  • Un delicado y potente suero global rejuvenecedor de triple acción antioxidante que protege, desintoxica, hidrata, bloquea y defiende la piel de los daños causadas por la contaminación, la radiación o de forma interna.

¿Qué hace?

  • En el interior de este suero se encuentra un poderoso combinado de ingredientes multi-protectores y detoxificantes que preservan las estructuras y biomoléculas cutáneas clave, como el ADN así como su sistema de reparación.
  • Reduce la apariencia de las arrugas y unificando el tono.
  • Formulado para potenciar la tolerancia cutánea, proporciona una dosis de hidratación, protección y confort al instante.
  • Fortalece la piel frente a las agresiones, desintoxica las células de la piel, alisando la superficie cutánea y aumentando su firmeza. Aporta los nutrientes y la energía necesaria para una piel rejuvenecida, radiante y jugosa, rescatando su belleza natural.

 

¿Para quién?

  • Para todo tipo de pieles.
  • Usa diariamente, mañana y noche sobra la piel limpia y seca, antes de The Glacial White Caviar Hydra-Pure Precious Cream. Aplica unas gotas en la mano y con las yemas de los dedos distribuye uniformemente por el rostro, cuello y escote.
  • Masajear suavemente hasta que se absorba.
  • Utiliza nuestras técnicas de masaje MIRIAM QUEVEDO para reforzar los beneficios de nuestro Recovery Serum.

Aceite de Caviar Blanco: Alto contenido en aminoácidos esenciales, estructuración de péptidos, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Complejo lipo-protéico anti-envejecimiento único de gran acción reparadora.


Agua de Glacial Suiza Encapsulada: De gran pureza, contiene una única combinación de minerales que hidratan y energizan. Mantiene, repone y retiene una hidratación pura gracias a su tecnológica nano-encapsulada.
*Estudios Clínicos in vitro.


Cell-Detox Booster:Sistema de desintoxicación celular. Elimina los residuos celulares que se acumulan en el interior de las células.
* Estudios Clínicos.


Complejo de Triple Acción Anti-oxidante de Alta Potencia: Prevención diaria. Captura, bloquea y de ende de tres tipos de radicales libres. Activo burbuja que purifica y protege el núcleo de las células del envejecimiento.
*Estudios Clínicos.


Hexapéptido Desensibilizante: Atenúa la in amación neurogénica, alivia el picor, la rojez o in amación en la piel sensible. Mejora la hidratación, la sequedad, la suavidad y la exibilidad reestableciendo la función de la barrera dañada (efecto protector).
*Estudios Clínicos.


Fracción de Ácido Hialurónico: Combinación de distintos pesos moleculares. Gran absorción percutánea. Posee un fuerte poder hidratante, es capaz de retener gran cantidad de agua, manteniendo una adecuada hidratación. Potencia el brillo, aumenta la exibilidad de la piel y forma una película protectora. Tiene un intenso efecto lifting.
*Estudios Clínicos.