Qué es: Aleja el estrés de la semana con este renovador profundo de la cara, cuello y escote.

Qué hace: Este Dynamic Booster contiene AHAs, Ácido Hialurónico Fraccionado y Aminoácidos Betaína proporciona un efecto “piel radiante” con acción correctiva y perfeccionadora. Exfoliación e hidratación duradera, suaviza la piel y reduce notablemente arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.

Para quién: Para todo tipo de pieles.

Estudios Clínicos:

92% afirma que alisa la piel
88% afirma que tiene un efecto exfoliante suave
83% afirma que tienen un efecto revitalizante
83% afirma que la piel se ve fresca y saludable
83% afirma que suaviza la piel
79% afirma que potencia el proceso de renovación de la piel
79% afirma que aporta un efecto piel radiante
83% afirma que aporta una sensación de comfort en la piel
Usar dos veces a la semana por la noche. Aplicar siempre sobre la piel limpia y tonificada.

Utiliza una pipeta de Dynamic Weekend Peel Booster y aplícalo sobre el rostro en un movimiento hacia fuera empezando desde la frente, nariz, mejillas y barbilla. Trabaja con movimientos descendentes incluyendo cuello y escote hasta la total absorción del producto. No enjuagar. Las noches que uses el Weekend Peel, utilízalo sólo (no utilices otros Boosters o cremas), por la mañana puedes seguir con tu rutina de belleza habitual.
Rare Black Baccara Bio-adaptive Concentrate: Crea un microambiente ideal para proteger contra factores epigenéticos negativos (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.) que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Detecta las necesidades exactas de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos. Regula el «reloj» celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida asegurando que las células funcionen correctamente. Estudios clínicos*

Ácido Hialurónico Fraccionado: Combinación única de miles de pesos moleculares que trabajan a todos los niveles de la piel para mejorar su nivel de humedad y su elasticidad, al tiempo que fortalecen la barrera de la piel. Las líneas de expresión disminuyen, las arrugas se reducen en número y profundidad, la piel se ve y se siente más suave y turgente. Estudios clínicos*

Alfa Hidroxi Ácidos (AHAs): Mezcla natural derivada de lso cítricos y los ácidos lácticos, exfolia la piel para renovarla. Exfolia uniformemente y suavemente, aclara la piel, restaura el pH saludable, ayuda a combatir los puntos negros y las líneas de expresión y arrugas, trata las imperfecciones como la pigmentación o el acné.

Aminoácido Betaína: Derivado de la remolacha azucarera. Hidrata, mantiene el equilibrio del agua en la piel y protege contra la irritación.

Pantenol: Hidrata la piel, potencia la renovación celular, elimina y disminuye las imperfecciones, y posee propiedades anti-inflamatorias. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.