Qué es: Suave bruma termal iluminadora de gran pureza y delicadeza que envuelve la piel en un suave velo altamente hidratante y protector para una piel incomparablemente calmada, fresca, desintoxicada y renovada.

Qué hace: Formulado con Agua Termal y Agua de Glacial Suiza encapsulada, proporciona una hidratación continua que une sus fuerzas a una combinación de potentes ingredientes activos que ayudan a restaurar la barrera de hidratación de la piel, y a restaurar el metabolismo cutáneo.La piel luce más fina, perfectamente hidratada, protegida y desintoxicada, recobrando todo su confort, flexibilidad y luminosidad.

Para quién: Para todo tipo de pieles, en especial aquellas secas, sensibles, deshidratadas, envejecidas o sensibilizadas

Aplicar The Glacial White Caviar Treatment Mist sobre el conjunto del rostro, cuello y escote cuando sienta que la piel lo necesita. Mantener los ojos cerrados mientras se aplica el producto, evitando el contacto con los mismos. Puede ser utilizado a lo largo del día para refrescar y calmar la piel sensible. Ideal para viajar.

Aceite de Caviar Blanco: Alto contenido en aminoácidos esenciales, estructuración de péptidos, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Complejo lipo-protéico anti-envejecimiento único de gran acción reparadora.
Agua de Glacial Suiza Encapsulada: De gran pureza, contiene una única combinación de minerales que hidratan y energizan. Mantiene, repone y retiene una hidratación pura gracias a su tecnológica nano-encapsulada.
*Estudios Clínicos in vitro.
Cell-Detox Booster: Sistema de desintoxicación celular. Elimina los residuos celulares que se acumulan en el interior de las células.
Estudios Clínicos.
Hexapéptido Desensibilizante: Atenúa la in amación neurogénica, alivia el picor, la rojez o in amación en la piel sensible. Mejora la hidratación, la sequedad, la suavidad y la flexibilidad reestableciendo la función de la barrera dañada (efecto protector).
*Estudios Clínicos.
Fracción de Ácido Hialurónico: Combinación de distintos pesos moleculares. Gran absorción percutánea. Posee un fuerte poder hidratante, es capaz de retener gran cantidad de agua, manteniendo una adecuada hidratación. Potencia el brillo, aumenta la flexibilidad de la piel y forma una película protectora. Tiene un intenso efecto lifting.
*Estudios Clínicos.
Aceite de Baobab Ecológico: Tiene propiedades regeneradoras, suavizantes, reparadoras y anti-in amatorias.
*Estudios Clínicos in vitro.
Extractos Botánicos Ecológicos (Flor de Edelweiss y Algodón): De ende la piel del estrés oxidativo. Foto-protector natural de rayos UV, anti-envejecimiento global, propiedades anti-in amatorias y anti-bacterianas.
*Estudios Clínicos.