MODO DE EMPLEO

  • Aplicar diariamente, pulverizando la zona dañada tantas veces como sea necesario, mínimo dos veces al día.

INGREDIENTES

  • Lactococcus Ferment Lysate: permite que la piel mantenga su integridad. Basado en tecnología probiótica, actúa en los procesos relacionados con la auto renovación de la piel. Ayuda a la piel a adaptarse al estrés externo y equilibra su microbioma.
  • Lactose, Milk Protein: los polipéptidos biológicamente activos de la leche poseen un poder regenerativo eficaz en pieles sensibles y extremadamente secas. Son beneficiosos en pieles atópicas y actúan enérgicamente contra las condiciones inflamatorias de la piel ayudando a restaurar la barrera lipídica desequilibrada.
  • Centella Asiática Extract: los ingredientes activos de los triterpenos seleccionados de Centella asiatica tienen propiedades modulatorias sobre el desarrollo y el metabolismo del tejido conectivo y pueden ayudar a mejorar la cicatrización, con una mejor reepitelización y una normalización del tejido conectivo perivascular, permitiendo así una mejora del tono y la elasticidad de las paredes venosas. Uno de los principales mecanismos de acción de esta planta parece ser la estimulación de la producción de colágeno de tipo 1.
  • Aceite de Manzanilla: los flavonoides y los aceites esenciales que contiene le proporcionan una importante actividad antiinflamatoria. Además, la presencia de aceite de girasol incrementa sus propiedades antiinflamatorias. Diferentes ensayos clínicos han demostrado que la aplicación a nivel tópico de ácido linoleico (así como de sus derivados polinsaturados) suaviza la piel y disminuye considerablemente la pérdida transepidérmica de agua.