U-fill pigm 400 (12 parches), de Biologique Recherche


Cuidado revolucionario basado en la tecnología micro-needling, sustituye las agujas metálicas por micro-conos vegetales solidificados, y permite un tratamiento en profundidad de las manchas pigmentas localizadas.

Esta mascarilla en formato parches de un solo uso, integra ingredientes excepcionales como el Ácido Hialurónico, principios activos antimelanogénesis, antiglicación y antioxidantes solidificados.

En conjunto, penetran en las capas más profundas de la epidermis, donde se disuelven por completo para liberar y difundir los ingredientes activos, aclarando las manchas localizadas.

MODO DE EMPLEO

  1. Aplicar a continuación de la preparación de la piel, con la leche tratante y la loción P50 adaptada. Abrir el blíster y retirar la película protectora. Aplicarla cara del parche que contiene las microagujas, directamente sobre la piel, y presionar ligeramente cn las yemas de los dedos, para que se adhiera por completo al área pigmentada.
  2. Dejar actuar preferiblemente toda la noche, o un mínimo de 3 horas. Es necesario este tiempo de exposición, para que los micro-conos se disuelvan y liberen los principios activos. Pasado este tiempo, desechar el parche.
  3. Aplicar a modo de cura, durante 3 semanas (1 vez por semana). La cura puede prolongarse siempre que sea necesario, manteniendo la pauta de aplicación
  4. Conservar el envase protegido de la luz directa y fuentes intensas de calor. Solo uso externo.