Huile fondamentale 100 ml, de Biologique Recherche


DESCRIPCIÓN

  • Altamente regenerador, el Huile Fondamentale combina 6 aceites botánicos puros conocidos por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras. Tiene múltiples usos, su alta concentración en ácidos grasos esenciales (omega 3, 6, 7 y 9) lo convierte en el producto de cuidado definitivo para preservar el equilibrio de los lípidos cutáneos, restaurar la calidad de la piel y fortalecer el cabello seco y quebradizo.
  • Deja una sutil y delicada fragancia en la piel gracias a una combinación sinérgica de aceites esenciales de patchouli y corteza de amyris, apta incluso para mujeres embarazadas. Con un acabado no pegajoso, la piel queda intensamente nutrida y el cabello recupera su brillo, flexibilidad y suavidad.
  • Recomendado para instantes de piel y cabello muy seca y dañada© e instantes de cabello.

MODO DE USO

  1. Sobre el cuerpo, aplicar masajeando con movimientos circulares hasta la completa penetración del producto.
  2. Sobre el cabello, aplicar generosamente de medios a puntas deslizando los mechones entre los dedos. Dejar actuar durante 20 minutos o toda la noche, emulsionar con agua tibia. A continuación, aplicar el champú.
  3. Este producto también es adecuado para la barba. Calentar unas gotas de aceite en las palmas de las manos. Aplicar masajeando la barba desde la parte inferior a la superior asegurándo la total penetración del producto.
  4. Por último, peinar la barba hacia abajo con los dedos o un peine.
  5. Para obtener resultados óptimos, es recomendable volver a aplicarlo por la noche antes de acostarse para conseguir una barba suave y fuerte.

PRECAUCIONES DE USO

  • Evitar el contacto con los ojos.
  • En caso de contacto, aclarar con abundante agua limpia.
  • Evitar la exposición a la luz del sol.
  • Uso externo.