Qué hace
Durante la noche, los mecanismos de regeneración y recuperación de la piel trabajan a todo ritmo. La mascarilla nocturna los impulsa lo que les permite desarrollar su efecto completamente. El resultado: piel más suave, más fresca y más refinada, con un resplandor juvenil por la mañana, con la inversión de tiempo mínima.

Cómo funciona
Aplicar por la noche. La exclusiva fórmula de precisión de BABOR con ingredientes activos de alto rendimiento: Telovitin, Agicyl y Lumicol, despiertan el resplandor juvenil individual de la piel. Mediante la protección de los telómeros o terminaciones de los cromosomas, los ingredientes activos reactivan la actividad celular y activan el gen SIRT-1 de la longevidad durante la fase de regeneración de la noche. Además, previenen la ruptura de las fibras de colágeno y el daño oxidativo.

Cómo debo utilizarlo
Usar 1 – 2 veces por semana por la noche, tras la limpieza. Aplicar una cantidad abundante de mascarilla en el rostro. Dejar actuar 10 minutos, y luego masajear suavemente la piel dejando que la mascarilla haga efecto durante la noche. Por la mañana se puede realizar la rutina habitual de limpieza.