La Jojoba es uno de los ingredientes cosméticos más apreciados del mundo gracias a sus propiedades humectantes, emolientes y antioxidantes. El Aceite de Jojoba Natural sale de las semillas de Simmondsia chinensis, un arbusto leñoso del desierto, de hoja perenne, originario del desierto americano de Sonora. El aceite de Jojoba tiene una estabilidad térmica y oxidativa muy elevada, lo que implica que es un aceite muy difícil de enranciar. El Aceite de Jojoba aporta seboregulación y normalización de las capas superficiales de la piel, lo que lo hace ideal para las pieles grasas, ya que lubrica muy bien y deja nuestra piel muy suave y aterciopelada, no aceitosa.El aceite de Jojoba de Alqvimia Ecológico y Virgen, se obtiene por presión en frío y solidifica por debajo de los 20ºC. Este aceite aporta elasticidad, hidratación, firmeza y propiedades regeneradoras a la piel.

Este aceite es recomendado en formulaciones aftersun, Hidratantes faciales, Limpiadores faciales, Maquillaje de ojos, Desmaquillante de ojos, Hidratantes corporales, Cremas para manos, Lociones de afeitar y Cremas y Aceites para después del afeitado.

Ingredientes:
simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*tocopherollecithinascorbyl palmitateglyceryl stearateglyceryl oleatecitric acid
* 99

Modo de uso:
Precauciones:

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa y manteniendo el envase bien cerrado con el tapón original. Uso tópico. * Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

Modo de uso:

El Aceite de Jojoba se puede usar tanto a nivel facial como corporal. Mañana y/o noche, aplicar después de la ducha con un suave masaje. Buen hidratante para todo tipo de pieles, aunque es ideal para las pieles grasas y acnéicas.

Home Spa Treatment
El aceite de Jojoba, por ser un aceite poco graso y seboregulador, resulta excelente para preparar mascarillas capilares.

En casos de caspa podemos preparar la siguiente fórmula: en 60 ml. mezclaremos un 30 % de Aceite de Avellanas y un 70% de Aceite de Jojoba. Añadiremos 5 gotas de Aceite Esencial de Árbol de té, 5 de Eucalipto, 5 de Limón, 5 de Lavanda y 5 de Romero. Masajearemos el cabello y cuero cabelludo con la mezcla, lo dejaremos actuar un mínimo de 20 minutos envuelto en una toalla y lavaremos el cabello. Realizar esta mascarilla dos veces por semana hasta observar resultados. Luego, como mantenimiento, podemos repetirlo una vez por semana o quincenalmente según necesidad.

Una mascarilla de Aceite de Jojoba + 3 gotas de romero darán fuerza a tu cabello, con 3 gotas de mirra o incienso, tendrás un maravilloso reparador de puntas abiertas.