Con este tratamiento conseguimos una potente acción regeneradora y estimulamos la síntesis de colágeno, creando un verdadero efecto anti-edad
¿Por qué debemos de suministrarle a nuestra piel ácido hialurónico? Por su gran capacidad para atraer y retener el agua, aportándole grandes dosis de hidratación, lo que se traduce en un aspecto más terso ayudando a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
En la estética, se ha convertido en uno de los principios activos fetiche para los tratamientos antiedad. Y dentro de este campo, uno de los protocolos estrella es la “Mascarilla Seconde Peau” de Biologique Recherche, una máscara electrohilada compuesta de 80% de ácido hialurónico.
Este tratamiento tiene una acción regenerativa única, estimula la síntesis de colágeno, y reduce la cantidad y profundidad de arrugas de una manera nunca vista en estética. Asimismo, remodela el contorno facial y aporta un efecto tensor visible e inmediato.
¿Cómo se lleva a cabo la mascarilla de ácido hialurónico?
Tras una consulta personalizada, realizamos una limpieza facial profunda para que la piel esté receptiva, sin impurezas y perfectamente preparada para que la mascarilla electrohilada de ácido hialurónico puro penetre en profundidad y actúe a máximo nivel.
A continuación, se determina en qué zonas del rostro se aplican los parches de ácido hialurónico puro en pequeñas piezas y se deja actuar. Este tipo de ácido hialurónico es cuarenta veces más concentrado del utilizado habitualmente en medicina estética (77kDa con muy bajo peso molecular).
Beneficios de ‘Seconde Peau’
- Repara y regenera el tejido
- Frena el desarrollo de las arrugas profundas
- Acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización
- Repulpa visiblemente los trazos del rostro
- Aporta un efecto tensor inmediato
- Aumenta la cohesión, firmeza y densidad de la piel
- Tensa y rediseña el óvalo del rostro
- Unifica el tono de la piel
Protocolo de la mascarilla Seconde Peau
1.Desmaquillamos la piel aplicando la leche limpiadora VIP O2 de Biologique Recherche y la loción P50 (también de Biologique Recherche) adaptada a cada tipo de piel.
2. Humedecemos el rostro con el Sérum ‘Seconde Peau’ de Biologique Recherche insistiendo en las zonas más dañadas o arrugadas, que induce a la biodisponibilidad del ácido hialurónico y aporta beneficios tensores y alisantes.
3. Cortamos los parches ‘Seconde Peau’, en caso de ser necesario, para adaptarlos a la forma del rostro. El corte debe hacerse con el parche introducido en su envoltorio, nunca tocarse con los dedos, hasta que no esté en contacto con la piel del cliente.
4. Aplicamos los parches sobre el rostro o zona dañada, que previamente hemos humedecido con el sérum ‘Seconde Peau’, con la ayuda de unas pinzas estériles. Una vez puesto el parche sobre el rostro y/o zona dañada impregnaremos bien el parche con más sérum. Posteriormente, dejamos actuar.
5. Con el producto sobrante del Seconde Peau realizaremos tratamiento ‘Remodeling Face’ para potenciar el efecto lifting del protocolo.
6. A continuación, finalizamos con la crema Vernix de Biologique Recherche que mantiene el manto hídro lipilico de la piel y aporta regeneración, jugosidad y protección basado en activos ricos en lípidos, proteínas y péptidos antioxidantes.
El tratamiento ‘Seconde Peau’ es la alternativa perfecta al lifting sin cirugía, contribuyendo a ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo y lubricando las fibras de colágeno. Además, acelera la renovación celular y optimiza la regeneración con un efecto tensor inmediato y visible.
“Con una sola sesión el resultado es espectacular, aunque lo ideal es “vestir” la piel con la máscara dos veces al año”, apunta Paz Torralba, directora de los centros TBC.
Recomendaciones post tratamiento
Para casa, debemos seguir un mantenimiento con productos de Biologique Recherche para que la efectividad del tratamiento sea completa. Nuestras recomendaciones son:
- Lait Vip O2 de Biologique Recherche. Leche oxigenante y purificante que ayuda a la piel a respirar y renovarse. Gracias a este producto se estimulan los tejidos, unifica el tono, e hidrata y calma la piel.
- Lotion P50V de Biologique Recherche. Producto multifunción que exfolia suavemente, regula la secreción sebácea, equilibra el pH cutáneo y fortalece los tejidos.
- Crème Masque Vernix de Biologique Recherche. Tratamiento completo reparador, protector y revitalizante, basado en activos ricos en lípidos, proteínas y péptidos antioxidantes.
- Sérum Yall O2 de Biologique Recherche. Como última recomendación, un elixir anti-sed que lucha eficazmente contra la deshidratación y el envejecimiento cutáneo, aportándole un plus de hidratación y estimulación de producción de colágeno y elastina a la piel.