Conoce todo sobre este innovador método que garantiza un tensado de la piel sin perder la naturalidad y sin cirugía basado en ultrasonidos: Ultherapy.
Ultherapy ha revolucionado el sector de la medicina estética y se encuentra en boca de todos los que buscan un rejuvenecimiento facial sin intervención quirúrgica con efecto lifting. Ultherapy es la excepción que confirma la regla: es posible estirar la piel sin pasar por una cirugía. Y como todo tratamiento que sí funciona, cuenta con prescriptoras que se declaran fans del protocolo, poniendo su piel en manos de esta técnica no invasiva. Jennifer Anniston, Kim Kardashian, Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Paula Echevarría o Blanca Suárez son algunas de las famosas que demandan este tratamiento.
Ultherapy cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration estadounidense (FDA) siendo el único tratamiento estético no invasivo que cuenta con esta garantía.
El nuevo lifting sin cirugía
Este tratamiento es el único lifting sin cirugía basado en ultrasonidos que alcanza la misma capa dérmica que se trabaja en una cirugía, incidiendo en las capas más profundas de la piel, calentando el tejido y llegando a provocar la elevación de la temperatura a los 60 o 70 grados, lo que hace que se pueda crear nuevo colágeno de forma natural.
¿Cuál es el objetivo de Ultherapy?
El principal objetivo de este método estético es la elevación de la piel del cuello, pómulos, cejas, el bajo mentón, la tonificación del escote y remodelación del óvalo facial.
Al mismo tiempo, mejora las líneas de expresión y las arrugas. Este tratamiento de rejuvenecimiento contrarresta los efectos del paso del tiempo y lo que supone la gravedad en la piel.
¿Cómo funciona?
Antes de comenzar cualquier tratamiento, debemos estudiar cada caso de manera personalizada para elaborar un informe del diagnóstico que necesita cada paciente. Una vez obtenido, se comienza el proceso:
- Limpieza profunda de la piel
- Aplicación de gel de ultrasonido en la zona que se vaya a tratar
- Análisis de la ubicación concreta del ultrasonido
- Aplicación de la energía en las profundidades de la piel para favorecer la producción del colágeno
Tiempo del tratamiento y número de sesiones
Ultherapy trabaja sin efectos secundarios, ni forma rojeces ni erupciones, ya que el procedimiento transcurre dentro de la piel, a 4,5 mm de profundidad y se realiza a través de un ecógrafo que mide los disparos de la máquina en los puntos específicos a tratar.
La sesión para el rostro y cuello dura aproximadamente entre 60 y 90 minutos. En cuanto al escote, unos 30 minutos.
Una vez finalizada la sesión se notan cierto cambio, aunque los verdaderos resultados del efecto tensado se obtienen transcurridos 2-3 meses. ¿Una de las principales ventajas? Sólo necesitas una sola sesión y el resultado dura un año, pero si realizas una doble sesión anual, obtendrás un efecto acumulativo que durará mucho más.
Ultherapy produce resultados naturales
Atrás quedaron las intervenciones médico estéticas antinaturales que seguían un único patrón de belleza. Ahora, prima la naturalidad por encima de todo y resaltar los rasgos más característicos de la persona sin olvidar su esencia.
“En The Beauty Concept buscamos ese efecto tensor sin perder la falta de expresión. Nuestro principal objetivo es que te sientas mejor, pero siempre natural”, apunta Paz Torralba, directora de los centros.
No hay una edad específica para someterse a este procedimiento, pero es a partir de los 40 años cuando mejor funciona Ultherapy, ya que comienzan a aparecer los primeros signos de la edad. Sin embargo, se puede utilizar antes como tratamiento preventivo a la flacidez.
Ultherapy es, sin duda, el tratamiento estrella entre los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional. Una técnica precisa y profunda que garantiza resultados excepcionales para la corrección de la flacidez del rostro, cuello y escote. Sin olvidar el aporte extra de vitalidad y luminosidad que genera en todas aquellas pieles que pasan por este revolucionario procedimiento.
Tratamiento para casa
Una vez finalizado el tratamiento en cabina, debemos continuar con un buen tratamiento de mantenimiento para casa. En The Beauty Concept recomendamos ingerir nutricosmética ya que, a diferencia de la cosmética tradicional, que se centra en el cuidado desde el exterior, la nutricosmética cuida nuestro organismo y potencia su belleza natural desde el interior. Consiste en tomar nutrientes esenciales y remedios naturales en forma de complementos alimenticios, para así vernos y sentirnos mejor.
La Fórmula Antiedad de Luxmetique es ideal para preparar tu piel cada mañana. Un elixir de belleza que ayuda a mejorar la apariencia de la piel desde el interior. Formulada con activos que proporcionan resultados visibles a corto plazo: reduce las arrugas y signos de expresión, aumenta la concentración y reservas de procolágeno en la piel, mejora la elasticidad, estructura, tonicidad y firmeza de la piel y protege las células frente al daño oxidativo en piel, pelo, uñas y piel de naranja.
El Sérum 4R noche de Luxmetique está formulado para regenerar, reparar y rejuvenecer la piel durante el periodo nocturno, luciendo una piel más hidratada, recuperada y calmada.
En cuanto a productos cosméticos, recomendamos CellCollagen Face and Neck de Cellcosmet, una mascarilla-velo de colágeno que tiene como beneficios revitalizar y mejorar la firmeza de la piel, tiene efecto alisador, destensor, hidratante, calmante y defatigante.
CellEctive CellLift Cream de Cellcosmet, una crema magistral ultra revitalizante, reestructurante, hidratante y densificadora. Rellena las arrugas, confiere volumen, redefine el contorno del rosto, alisa y unifica la textura de la piel.