En este artículo vamos a tratar...
Penélope Cruz se prepara para los Oscar
La actriz española se prepara para la gran noche de entrega de los premios Oscar acudiendo al primer encuentro de los nominados junto a Javier Bardem. La presencia de la pareja logró centrar todos los flashes en la cena previa a la celebración más importante del cine mundial. Para ello, eligió un vestido de Chanel, de la que es imagen, y con un aspecto deslumbrante rematado por su corte long bob, del que parece haberse convertido en una fiel seguidora y que ha ido recortando y actualizando en sus últimas apariciones con la promoción de Madres Paralelas, dirigida por Pedro Almodóvar.
¿Qué peinado llevará en la gala?
La gran incógnita es si Penélope Cruz acudirá a los Oscar a –¿quién sabe?– recoger una segunda estatuilla con un peinado similar al de anoche en Los Ángeles o si apostará por un recogido, que es más habitual en ella cuando acude a eventos como los Goya o el estreno de su última película junto a Antonio Banderas.
El Long Bob es, sin duda, el corte que las grandes protagonistas de las mejores y más importantes alfombras rojas han elegido para sus presentaciones. Un corte que dulcifica el rostro, es fácil de mantener y que ha logrado imponerse como la opción ganadora al margen de la edad o el estilo de vida.