En este artículo vamos a tratar...
La Semana de la Moda de París, fuente inagotable de tendencias
La Semana de la Moda de París ha sido -y sigue siendo- una fuente inagotable de momentos muy inspiradores en tendencias de moda y belleza. Fue en la presentación de la colección de Louis Vuitton para la próxima primavera donde apareció una espléndida Jennifer Connelly, gran amiga de Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca y una de sus flamantes embajadoras, con un radical cambio en su cabello que atrajo todas las miradas en uno de los desfiles más comentados de la apretada agenda parisina.
Jennifer Connelly y su corte Bob, una tendencia sin competidores
Aplaudida por su último trabajo junto a Tom Cruise en la película Top gun: Maverick, la actriz eligió un radical corte Bob para mantener en pie la fortaleza de esta tendencia que parece no tener ni un solo competidor.
Se trata de un Bob a capas que se define con raya a un lado para provocar una mejor y mayor textura. Se trata de una elección potente que podría endurecer el rostro o potenciar facciones, de ahí que siempre recomendamos ponerse en manos de un experto para estudiar si un corte o un tono es adecuado a nuestro rostro.