Cómo conseguir los abdominales de la reina Letizia con la aparatología SlimUP® que trabaja 30000 contracciones por sesión

reina letizia

La reina Letizia visita el Ocenogràfic de Valencia

Durante su visita esta mañana al Ocenogràfic de Valencia, la reina Letizia ha sorprendido a todos los asistentes con un alegre vestido de la marca Cayro para asistir al acto que celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna.

Unos espléndidos y tonificados abdominales que la reina Letizia muestra como buen ejemplo de su constancia con el deporte y la buena alimentación. Sin embargo, la aparatología adecuada y la cosmética eficaz ayudan mucho en este objetivo corporal. Por ello, celebridades como Heidi Klum, Jennifer López, Mariah Carey o Jennifer Aniston confiesan sus constantes combinaciones de dietas y la última tecnología SlimUP® para trabajar el cuerpo de manera eficaz.

¿Qué es SlimUP® y cómo consigue las abdominales de la reina Letizia?

Es un aparato completamente efectivo para lograr tonificar, desarrollar y definir la musculatura de nuestro cuerpo, lo que nos brinda la oportunidad de lucir un cuerpo de escándalo. En un reciente artículo en la revista Elle, se apuntaba que “conseguir abdominales en una sesión de SlimUP® equivalía a un mes de gimnasio”, aunque, eso sí, sin desmerecer los múltiples beneficios que incluye acudir a un centro deportivo. Pero ¿qué ha convertido a esta aparatología en un nuevo concepto de tratamiento corporal focalizado para potenciar el bienestar físico y mental? Además de todas las ventajas mencionadas, la tecnología SlimUP® también realiza un entrenamiento físico real que tonifica, desarrolla y define la musculatura en 30 minutos, al mismo tiempo que reduce grasa, fruto de dicho ejercicio muscular.

¿Cómo funciona SlimUP®?

SlimUP® tiene 2 aplicadores que emiten la energía, creando un campo electromagnético focalizado que atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo. Genera hasta 30000 contracciones continuas por sesión, adecuadas para la tonificación muscular. De esta forma, esta novedosa tecnología remodela el contorno corporal de forma no invasiva, trabajando en la mejora de la atrofia, el aumento de la calidad de la fibra muscular y la mejora del tono muscular.

¿Qué productos pueden potenciar los resultados de la tecnología SlimUP®?

Una vez hemos podido conocer la funcionalidad de la innovadora tecnología SlimUP®, resulta fundamental tener presente que la utilización de algunos productos como los que mencionamos a continuación, nos servirá de gran ayuda a la hora de potenciar los resultados que obtendremos para un cuerpo totalmente tonificado, desarrollado y definido.

Muscu Active, de Grande Nature

Este producto consiste en una crema reestructurante dérmica y muscular. Estimula la circulación sanguínea, regula el exceso de grasa y elimina toxinas por su contenido en Equiseto o Cola de caballo. Contiene aminoácidos que favorecen la función de la piel y estimulan la producción de colágeno. 

Firmin Oil, de Sarah Becquer

Firmin Oil, como su propio nombre indica, es un aceite de tratamiento corporal de alta tolerancia apto para todas las pieles. Actúa como un escudo protector frente a las agresiones externas con un complejo antioxidante que contiene aceite de Granada y de té verde.

Sérum Matriciel, de Biologique Recherche

Este sérum es un concentrado y remodelante para pieles con falta de tonicidad. Mejora la firmeza de la epidermis y previene el relajamiento de la matriz dérmica. Refuerza la elasticidad y aporta suavidad e hidratación, a la vez que afina el relieve cutáneo.

Guante corporal, de Biologique Recherche

Este product corporal está compuesto por dos caras. El punto grueso activa la circulación y el punto fino facilita la penetración de los principios activos.

Guante corporal Biologique Recherche
Pablo Guialén
Pablo Guialén

Colaborador de marketing de The Beauty Concept, es todo un confeso apasionado de la moda y la belleza. Puedes contactar con el a través de su web marketingenvena.es

Todavía no hay comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.