Parece que Venecia le ha ganado la batalla a Cannes. Al menos, queda en evidencia que el poder de su alfombra roja ha colapsado los medios, redes y crónicas con el desfile de celebridades con los mejores looks de los últimos meses.
Desde Penélope Cruz a Julianne Moore, todas han arrancado multitud de halagos por los vestidos elegidos, pero también por los peinados y los tonos elegidos para maquillar los rostros más famosos del séptimo arte.
Uno de los más aplaudidos ha sido aquellos que han elegido rematar el peinado con un precioso lazo que recoge el cabello en coleta y que hace un claro guiño al sello Chanel, marca tan emblemática a la hora de utilizarlo en sus desfiles y campañas.
La salida la marcó la presidenta del jurado, Julianne Moore apareció espléndida con una cola de caballo que remataba con una lazada que la sofisticaba aún más. También Sydney Sweeney eligió un recogido con este accesorio tan básico pero que parece acentuar su posición poco a poco como una tendencia tan moderna como tradicional.
Es, sin duda, una corriente que intuimos que en otoño dejará una señal constante de cómo cambiar tu look de día con un sencillo toque en el cabello.