En este artículo vamos a tratar...
El origen de la marca Oribe
Fue en 1976 cuando Oribe Canales se instaló en Nueva York para comenzar una de las mejores carreras del mundo de la alta peluquería. De origen cubano, comenzó a trabajar con el fotógrafo Steven Meisel y el maquillador Francois Nars en sesione de fotos con modelos como Linda Evangeslista, Naomi Campbell o Christy Turtlington.
Una carrera tan recordad por el mundo de la moda y la belleza que hoy en día, y aunque murió en 2018, su propia marca de productos capilares Oribe sigue siendo una de las más vendidas y exquisitas del mundo en concept y formulación.
En TBC Hair contamos con toda la línea de Oribe
En el salón TBC Hair y también en nuestra tienda online contamos con todos sus productos a los que ahora se une una gama perfecta para trabajar los cabellos débiles y frágiles, integrada por tres productos que lo cuidan de manera natural y eficaz.
El peinado, los tratamientos químicos e incluso el cepillado y la presión o roce con la almohada pueden estresar el cabello y debilitarlo con el tiempo. Esta pérdida de fuerza y elasticidad reclama un cuidado preventivo para mantener el cabello fuerte y resistente.
Esta nueva colección Hair Alchemy está basada en la botica de la naturaleza, combinando superalimentos ancestrales con fitotecnología para renovar la fibra capilar. Estas fórmulas nutritivas contienen una mezcla curativa de semillas de Chía, proteína de origen vegetal y hoja de Bambú biofermentada, junto con un complejo de ácido hialurónico.
Hair Alchemy Resilience Shampoo, de Oribe
Fortalece el cabello frágil y débil con este champú protector y ultra-nutritivo. Se aplica en el cabello húmedo como primer paso de la rutina de lavado. Se masajea, disfruta y aclara.
Hair Alchemy Resilience Conditioner, de Oribe
Aporta al cabello una dosis de fuerza, suavidad y vitalidad con este producto que crea un escudo protector alrededor de cada fibra capilar para mejorar la integridad estructural del cabello y prevenir la rotura. El complejo Multi-Acción de ácido hialurónico rehidrata cada fibra desde el interior para mejorar la elasticidad. El resultado es un cabello suave, fuerte y ultra-resistente.
Hair Alchemy Fortifying Serum, de Oribe
Para nutrir aún más el cabello después de la ducha. Hidrata profundamente y nutre la fibra capilar frágil. Refuerza y fortalece el cabello desde el interior hacia el exterior. Facilita el desenredado al instante para reducir la caída del cabello causada por el cepillado y peinado. Suaviza y pule el cabello, reduciendo la estática y el encrespado.