En este artículo vamos a tratar...
Premios SAG Awards, antesala de los Oscar
Parece que la pasada entrega de los premios SAG Awards se han convertido en la mejor antesala de los Oscar que se celebrarán en menos de un mes en Los Ángeles. Ha sido en este encuentro cuando grandes estrellas como Lady Gaga, Nicole Kidman o Cate Blanchet han demostrado que saben dar una perfecta lección de estilo cuando la celebración lo merece.
Entre impresionantes joyas y vestidos llegados de París, Milán o Nueva York, su alfombra roja ha sido una inspiración también para los peinados, donde las ondas sofisticadas y bien trabajadas han rematado muchos de los looks de sus asistentes.
Las ondas siempre son un acierto
Una onda perfectamente construida siempre es un acierto, como en el caso de Blanchet, que optó por una más clásica y casi milimétrica para favorecer su piel impecable y el escote que lucía en su impecable Armani Privé.
En el caso de Nicole Kidman, siempre opta más por peinados algo informales y le gusta dejar mechones sueltos o toque más desenfadados. En esta ocasión, su onda algo menos construida y con un largo considerable la apagaba un poco con su sobrio diseño de Saint Laurent.
Fue Lady Gaga quien logró apabullar a todos los asistentes con otro Armani Privé, al igual que Cate Blanchet, y diamantes en cuello y escote custodiados por un equipo de seguridad de Tiffany&Co para protegerla de posibles tentaciones… Su onda a camino entre la perfecta de Blanchet y la algo destruida de Kidman, creaba un aspecto de efecto mojado, como vimos en el último desfile de Fendi en Milán y que, según algunos expertos, podría esconder una larga labor de trabajo para mantenerla firme y con el efecto y tono adecuado para conjugar con su piel y el vestido.