Las extensiones de Bellami Hair se convierten en las favoritas de celebrities como Kylie Jenner, Jennifer López o Jessica Alba, así como las de millones de usuarias en todo el mundo.
La firma fue creada por la californiana de origen persa Nikki Eslami, fruto de la falta de autoestima que la propia Nikki sufrió en su infancia, a causa del escaso volumen de su melena.
Actualmente, las extensiones Bellami Hair se consideran las mejores extensiones de cabello natural del mercado, exportadas desde Asia, tratadas en EE.UU y distribuidas a cualquier parte del mundo.
En The Beauty Concept Hair somos expertos en colorimetría y visagismo, o lo que es lo mismo, resaltar lo mejor de una misma a través de la longitud, el peinado y el color del cabello. Nuestro gran equipo de profesionales serán los encargados de recomendar a cada cliente qué tipo de extensiones son las más adecuadas en base a sus rasgos, estilo y personalidad.
En este artículo vamos a tratar...
Extensiones para el cabello, un mundo de posibilidades
Las extensiones para el cabello no solo se limitan a aportar longitud a la melena, sino que también, aportan volumen y densidad al cabello, convirtiéndose en la solución perfecta para un corte de pelo demasiado corto. Además, las extensiones permiten realizar técnicas de coloración sin tener que teñir el cabello.
Gracias a sus más de 40 tonos y sus múltiples longitudes y densidades disponibles, puedes lograr unas Chunky Highlights, tan de moda esta temporada, o unas Babylights, consiguiendo un acabado completamente natural.
“Con Bellami Hair podemos crear luces en determinadas zonas del rostro sin necesidad de hacer unas mechas”, declara Raquel Moreno, estilista de The Beauty Concept. “También se pueden trabajar contrastes muy marcados con varios tonos que nos aporten textura, volumen y movimiento”, añade.
Tipos de extensiones y métodos de aplicación
Las extensiones de Bellami Hair permiten aplicarse a partir de 4 técnicas diferentes combinables entre sí, para una mayor personalización del acabado.
Tape-in
Tape-in consiste en unir el cabello a través de unos adhesivos, aptos para todo tipo de melenas, de forma rápida.
Este tipo de extensiones requieren de un mínimo de mantenimiento, cada 4/8 semanas es recomendable realizar una revisión, con una durabilidad total de 6 a 12 meses.
Keratin-tip
Adheridas con queratina, se pueden trabajar en todo tipo de cabello y están especialmente indicadas para aquellas mujeres con un estilo de vida activo.
No necesitan apenas mantenimiento y son ideales si se recoge el pelo a menudo y busca una larga duración. La durabilidad del cabello es de 4 a 6 meses.
I-tip
La técnica I-tip coloca las extensiones mediante un sistema de cuentas, indicadas para todo tipo de cabello.
No requieren adhesivos y están recomendadas si tienes un estilo de vida activo. Si se recoge el pelo a menudo se recomienda realizar una revisión cada 4/6 semanas. La durabilidad del cabello es de 6 a 12 meses.
Volumen Weft
Estas extensiones de cortina cosida son ideales para los cabellos gruesos y rizados que buscan la máxima cobertura y desean un mantenimiento mínimo.
Es recomendable realizar una revisión cada 4/6 semanas y la durabilidad del cabello es de entre 6 a 12 meses.
Cómo cuidar las extensiones Bellami Hair
Para mantener la máxima calidad del cabello y que las extensiones duren más tiempo, la clave está en peinarlas con cuidado con un cepillo específico y en lavarlas e hidratarlas con los productos adecuados.
Fingerbrush Blush Black de Olivia Garden
Los cepillos Olivia Garden desenredan y cuidan el cabello al mismo tiempo. La tecnología antiestática de iones activos de este cepillo evita la carga electrostática del cabello.
La melena es tratada delicadamente en cada pasada y queda protegida de tirones y enganches, lo que da como resultado un brillo y un estilo mejorado. Su forma curvada y su cabeza flexible facilitan el peinado.
Oi All in One Milk de Davines
Utilizar un protector térmico se ha convertido en un paso indispensable sea cual sea el tipo de cabello. Este tratamiento de pulverización multifunciónn sin aclarado, ofrece todos los beneficios de una crema y la ligereza de un spray.
Además de proteger el cabello de los efectos nocivos de las herramientas térmicas, aporta brillo, suavidad y sedosidad, ya que posee un excelente poder desenredante que facilita el peinado en cabello seco y mojado.
Glacial White Caviar Hydra-Pure Precious Elixir de Miriam Quevedo
Para finalizar, aplica este sérum que gracias a sus principios activos captura la luz propia del cabello y potencia su resplandor.
Esta formulado con una lujosa mezcla de aceite de caviar blanco, aceite de baobab ecológico y aceite de camelia junto con un cóctel de piedras preciosas, que proporciona un cabello suave, con un tacto cashmere y un brillo perfecto.