Es la serie de la que todo el mundo espera la llegada de la segunda temporada, que ya estrenó su protagonista en Los Ángeles. Para una ocasión tan importante, la actriz eligió un look, sin duda, muy francés que recordaba al de la desaparecida y siempre inspiradora Brigitte Bardot en los años 60 durante el rodaje de la película Love on a pillow.
Hace unas semanas que la actriz de Emily in París descubrió su nuevo flequillo en sus redes sociales lo que era un adelanto imprevisible al proceso de creación de su look de alfombra roja y de su particular homenaje al icono Bardot.
Firmado por el estilista Gregory Russell, muy remandado por muchas estrellas de Hollywood, la referencia era muy reconocible para los medios de todo el mundo, como la revista Vogue, que inmediatamente recurrió a su archivo para argumentar las razones de este parecido tan perfecto y sofisticado. Con un vestido de Valentino, corto y muy chic, el peinado con lazada incluida le daba un aire muy romántico y retro. Todo un referente para una época donde las alfombras rojas se recuperan como una aclamación para detectar tendencias y apuestas por looks como muchos de los que hicieron tan popular esta serie de Netflix.
¿Es quizás un look para las próximas fiestas?
Sin duda. Es el peinado que más miradas podría acaparar y, sin duda, un acierto siempre y cuando se elija un vestido que estilice la figura y, sobre todo, que no tenga tanto protagonismo como el peinado final.