En este artículo vamos a tratar...
Peinados para esta Navidad
La llegada de la Navidad está muy cercana y, aunque el otoño ha llegado dando bandazos en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, las propuestas en color, cortes y peinados están siendo muy templadas, poco llamativas, quizás porque en algún lado debemos encontrar cierta serenidad y este año el cabello nos la ofrece con propuestas muy refinadas, con un aire muy femenino y, sobre todo, con un look de cabello luminoso, sano, bonito, favorecedor y muy adaptable a todo tipo de rostros.
Por ello, nuestro estilista Fran Galán ha apostado por estos looks que no suponen riesgos innecasrios pero que sí nos ayudarán a ser casi inolvidables tras abandoner una fiesta.
Onda Glam
Un clásico con raya al lado, una onda diferente a lo que estamos habituados a llevar en nuestro día a día, pulida, con extra de brillo, extra de volumen y todas en una misma dirección creando ese efecto “al agua” del que todas queréis presumir. Una onda bastante pulida, elegante y cepillada con una caída de escándalo, como consejo siempre recomendamos recoger sutilmente nuestra patilla del lado deseado, el cual favorezca más a tu rostro y dar protagonismo al resto de la melena. Otras opciones de lucir esta onda es recogiendo la parte delantera de nuestro cabello simulando una diadema y aplicando volumen en el resto del cabello.
Coleta alta con extra de volumen
Se trata de una coleta a la altura de la coronilla texturizada con ondas y con extra de volumen gracias a su innovadora forma de recoger el cabello. Se trata de la unión superpuesta de dos coletas, ocultando una sobre la otra para crear efecto de volumen ayudándonos de una onda rota para crear más textura y dimensión.Recomendamos realizar esta coleta bien pulida y estirada para crear un efecto lifting. También la podemos crear de esta misma forma, pero con un acabado súper liso y con mucho brillo con las puntas hacia dentro dando un efecto “pony tail”.
Efecto “wet”
Cada vez más modelos e influencers se dejan ver en distintos eventos con el efecto mojado ya se con raya al lado, sin raya todo hacia atrás simulando efecto tupe o raya en medio, con puntas desenfadadas sin ningún orden característico. Donde destacamos una gran fijación de nuestro cabello con un gel que sea moldeable durante el proceso y un spray o serum para finalizar y aportar un extra de brillo. Antes de aplicar el gel recomendamos fijar el peinado con una laca fuerte para ir creando la forma deseada.
Moño bailarina
Clásico, sencillo y elegante son sus cualidades, en su medida baja aportando diferentes líneas como rayas muy al lateral o simplemente en el centro pero Muy marcadas, incluso combinadas con el efecto “wet”. Nos dará a nuestro rostro un efecto lifting total además de acentuar nuestro maquillaje ya que en este caso no es el más protagonista.