Todos queremos ofrecer y compartir nuestra mejor versión en Navidad porque vemos amigos, familia, salimos a celebrar y queremos estar guapos y felices. En nuestros centros, y aunque siempre realizamos un diagnóstico personalizado para analizar las necesidades y los objetivos de cada persona, hemos seleccionado algunos de los protocolos que lograrán que tu piel esté jugosa, luminosa, bonita y fresca. Toma nota nuestros favoritos:
En este artículo vamos a tratar...
Sublime Mandarin Oriental Ritz, Madrid
En nuestro spa en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid hemos incorporado el lujoso y exclusivo Sublime Mandarín Oriental Ritz, Madrid, “obra maestra en el cuidado de la piel, adaptada a las necesidades de cada tipo y persona, respetando la identidad hormonal para obtener unos resultados altamente sobresalientes, que se realiza con productos de la marca suiza Valmont”, nos explica nuestra directora Paz Torralba.
Remodeling Face, que se realiza con aparatología de Biologique Recherche
Este facial utiliza la técnica de bioelectroterapia para tratamientos personalizados, consiguiendo un efecto lifting inmediato. Utiliza 3 tipos de corrientes eléctricas que, combinados con los sueros de alta concentración de Biologique Recherche, consiguen rejuvenecer profundamente la piel.
JetPeel
Este equipo limpia, exfolia, hidrata y rejuvenece la piel aplicando aire y agua que se prepara con nutrientes, vitaminas y minerales, según los objetivos que se quieren conseguir.
Reset Facial Skin, con productos de la exclusiva marca de cosmética suiza Nescens
Este exclusivo facial aúna los activos cosmecéuticos de alto rendimiento de Nescens para la regeneración celular y la ralentización del envejecimiento, junto con la aplicación de diferentes técnicas, exclusivas, de masaje manual que activan los sistemas circulatorios y linfáticos, desbloquean los músculos y tejidos más profundos, dejando la piel perfectamente receptiva para que las maniobras de las terapeutas consigan hacer penetrar los potentes activos, que hacen diana en sus carencias.