Debemos comenzar aclarando qué significa este término que ya es bastante familiar en el mundo de la belleza, pero que aún no lo es tanto para muchas personas.
En este artículo vamos a tratar...
¿En qué consiste la crioterapia corporal?
Nuestra directora Paz Torralba contaba hace poco a la revista Vanity Fair que se trataba de “un tratamiento mínimamente invasivo que usa un frío intenso para congelar y destruir tejido, adipocitos, eliminar células grasas, compactar tejido… No hace perder peso, pero sí reduce volumen”. Estos serían algunos de sus numerosos beneficios, pero, además, conlleva otros que son notables que recalquemos.
¿Nuevo colágeno?
“Lo más importante es la producción de colágeno, mejora el aspecto y textura de la piel, reduce arrugas superficiales, mejora notablemente el acné, cierra poros, favorece la circulación sanguínea, disminuye la inflación, reduce las rojeces, aporta luminosidad…”, recuerda Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept.
¿Y cómo funciona en las mascarillas?
“Este tipo de productos utilizan temperaturas muy bajas para ayudar a que los principios activos de las mascarillas penetren mejor y lograr un mayor efecto en tratamientos para luchar contra la flacidez, las arrugas, cierra poros, las rojeces, además de aportar luminosidad, efecto tensor inmediato, y a largo plazo ralentiza el envejecimiento de la piel”.