¿QUÉ ES?

El set de viaje BABOR MEN incluye todo lo que la piel masculina exigente necesita:

  • 10 ml Calming After Shave Serum: serum refrescante para después del afeitado que favorece la regeneración de la piel.
  • 15 ml Calming Face & Eye Cream: crema facial de rápida absorción para la piel y los ojos masculinos sensibles
  • 15 ml Energizing Face & Eye Gel: Gel-crema ultraligero energizante para el rostro y el contorno de ojos.
  • 50 ml Energizing Hair & Body Shampoo: gel de ducha energizante para cuerpo y cabello.

¿QUÉ HACE?

  • Calming After Shave Serum para después del afeitado: refresca la piel de los hombres estresados y reduce la irritación después del afeitado. Para una piel cuidada y sin tensiones.
  • Calming Face & Eye Cream para el rostro y los ojos: es perfecta para los hombres con piel sensible: para una piel relajada, fresca y llena de fuerza.
  • Energizing Face & Eye Gel para rostro y ojos: ideal para los hombres con piel normal, grasa o mixta: para una piel más uniforme, suave y con un brillo fresco.
  • Energizing Hair & Body Shampoo para el cabello y el cuerpo: cuida el cuerpo y el cabello y garantiza una experiencia de ducha vigorizante con su aroma fresco y distintivo: el comienzo perfecto para el día.

¿CÓMO FUNCIONA?

Calming After Shave Serum para después del afeitado: un extracto de corteza de magnolia y un derivado del mentol refrescan y favorecen la regeneración de la piel después del afeitado.

  • Se reducen la irritación y el enrojecimiento.
  • El complejo TAUREC de alto rendimiento favorece la regeneración de pequeños cortes, fortalece la piel y la hidrata intensamente.

Calming Face & Eye Cream para el rostro y los ojos: la taurina, el ginseng siberiano y el Cell Boost Factor vitalizan la piel, la hacen más resistente y proporcionan una hidratación duradera.

  • Un complejo con extracto de corteza de magnolia ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento y hace que la piel sea menos sensible a largo plazo. Las fitoproteínas reducen las ojeras y la hinchazón.
  • Con aceite de cáñamo nutritivo.

Energizing Face & Eye Gel para rostro y ojos:

  • La taurina, el ginseng siberiano y un factor de estimulación celular vitalizan la piel, la hacen más resistente y proporcionan una hidratación duradera.
  • El extracto de corteza africana hace que los poros parezcan más pequeños y mate.
  • Las fitoproteínas reducen las ojeras y la hinchazón.

Energizing Hair & Body Shampoo para el cabello y el cuerpo:

  • Con el poderoso complejo TAUREC y cafeína.
  • Un complejo de sacáridos intensivo calma el cuero cabelludo sensible y cuida el cabello.
  • Además, la piel está protegida contra la sequedad.

¿CÓMO DEBO UTILIZARLO?

Calming After Shave Serum: aplicar sobre la piel después del afeitado. Luego usar la crema de cuidado habitual si es necesario.

Calming Face & Eye Cream y Energizing Face & Eye Gel para rostro y ojos: Aplicar sobre la piel del rostro limpia por la mañana y por la noche. Aplicar en la zona de los ojos de adentro hacia afuera. Evite el contacto directo con los ojos.

Energizing Hair & Body Shampoo para el cabello y el cuerpo: Distribuir por el cuerpo y el cabello, hacer espuma y enjuagar bien. Apto para uso diario.


INGREDIENTES

AQUA, AQUA, SODIUM COCO-SULFATE, GLYCERIN, COCO-GLUCOSIDE, ALCOHOL DENAT., GLYCINE SOJA OIL, METHYLSILANOL MANNURONATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, COCO-CAPRYLATE, DECYL OLEATE, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, BUTYLENE GLYCOL, ISOSTEARYL ALCOHOL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, CITRIC ACID, GELLAN GUM, CANNABIS SATIVA SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, PANTHENOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, HYDROLYZED RICE PROTEIN, PARFUM, XANTHAN GUM, GLYCERYL OLEATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, XANTHAN GUM, DIMETHYLIMIDAZOLIDINONE RICE STARCH, SODIUM BENZOATE, TAURINE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, LEVULINIC ACID, MENTHYL ETHYLAMIDO OXALATE, CAFFEINE, LINALOOL, SODIUM LEVULINATE, SACCHARIDE ISOMERATE, LINALOOL, TOCOPHEROL, ENANTIA CHLORANTHA BARK EXTRACT, TAURINE, ACANTHOPANAX SENTICOSUS ROOT EXTRACT, CHLORELLA VULGARIS/LUPINUS ALBUS PROTEIN FERMENT, SODIUM BENZOATE, ETHYLCELLULOSE, DICAPRYLYL ETHER, LAURYL ALCOHOL, CHLORELLA VULGARIS/LUPINUS ALBUS PROTEIN FERMENT, GLYCINE SOJA PROTEIN, ACANTHOPANAX SENTICOSUS ROOT EXTRACT, LIMONENE, CITRIC ACID, MAGNOLIA GRANDIFLORA BARK EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, PANTOLACTONE, GERANIOL, LIMONENE, CITRONELLOL, SUPEROXIDE DISMUTASE, PANTOLACTONE, SODIUM DEXTRAN SULFATE, CITRAL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, SORBIC ACID, SODIUM CITRATE, OLEANOLIC ACID

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.