Nos gusta llamar a este acondicionador bálsamo porque nutre intensamente fortaleciendo la fibra capilar gracias al exclusivo complejo Biacidic Bond y al extracto de Baobab.
- El cabello seco se vuelve más fácil de peinar hasta en un +67%.
- No contiene siliconas.
- Fabricado en Davines Village 100% CO2 neutro.
- Envases fabricados con plástico reciclado postconsumo.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
- Extracto derivado de la fruta de la Jagua: de tinte azul, sirve como pigmento natural capaz de equilibrar los reflejos no deseados e iluminar el cabello rubio tanto en las tonalidades cálidas como en las frías.
- Gracias a su delicada acción cromática, los productos Heart of Glass pueden ser utilizados a cada lavado sin riesgo de depósito cromático.
- Extracto de Baobab: un extracto innovador derivado de las semillas de Baobab, la planta icónicade África con un fuerte poder acondicionador, nutritivo, disciplinante y elastizante sobre el cabello.
- También ha demostrado que aporta fuerza y deja el cabello más fácil de peinar.
- Por esto, figura en todas las referencias de la línea Heart of glass como alternativa botánica a las siliconas.
- Biacidic Bond Complex: es una mezcla de moléculas creada y patentada por los Laboratoris Davines, que combina el fuerte poder antioxidante de la molécula de liposol maleato con el poder reforzador del ácido maleico: mientras el primero se conecta con los aminoácidos restaurando los puentes rotos, el segundo los protege y los refuerza.
- Su efecto en el cabello es extraordinario, puesto que cumple con una doble acción: favorece la reparación de los daños ya existentes y al mismo tiempo previene ulteriores daños.
¿CÓMO SE UTILIZA?
- Aplicar sobre el cabello secado con toalla a lo largo y en las puntas.
- Dejar actuar durante 5 minutos, luego peinar y aclarar abundantemente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.