Los trucos de belleza de Demi Moore

Aunque son varios los trucos de belleza de Demi Moore, un producto es el rey absoluto en su repertorio.

Con 57 años y una importante carrera en el cine, la actriz es hoy todo un referente de belleza y salud. Aunque sobre sus rutinas beauty han corrido ríos de tinta (algunos muy excéntricos), lo cierto es que Demi Moore se confiesa usuaria de los productos de Biologique Recherche, amante el drenaje linfático y disciplinada con la buena alimentación.

Hidratación

«Mi madre siempre me decía que estuviera donde estuviera jamás dejara de limpiar e hidratar mi piel”, recuerda la actriz. “Hoy sigo siendo muy constante con este consejo y cuando aplico una de mis cremas favoritas no olvido el cuello, el escote e, incluso, mi pecho”. Cuando reconoce cuál es su producto de cabecera, en realidad se decante por tres, pero eso sí, todos de Biologique Recherche: Creme DermopurifianteLa Grande Crème y Sérum Extraits Tissulaires.

Limpiar con una toalla

Demi Moore tiene una piel extremadamente sensible, razón por la que utiliza la menor cantidad posible de fragancia en sus productos e ingredientes que obstruyan los poros. Cuando limpia su rostro al final del día, elige una toalla suave que elimine todo el maquillaje. “Humedezco el paño con agua y comienzo por ojos, pómulos, cuello y acabo en la zona del pecho”.

¿El drenaje linfático? Imprescindible

Después de aplicar sus sueros y la crema hidratante, Demi Moore frota la piedra a través de su mandíbula, hasta sus pómulos, a lo largo de su frente y bajando por su cuello. «Trabajas toda la tensión del rostro, activas el flujo sanguíneo y logras una elevación del mismo muy motivadora cuando empiezas a cumplir años”.

La importancia de un buen terapeuta facial

Entre otras cosas, Moore es una defensora de los tratamientos regulares en su piel. Siempre que ha aparecido en la alfombra roja ha aprovechado para reivindicar la importancia de contar con una buena facialista. “Mantengo una relación muy especial con la persona que cuida mi piel porque respeta mucho mi opinión y logramos un entendimiento entre lo que es mejor para mi y lo que me gusta en cuanto a texturas y aromas”.

Sin alcohol

En su nuevo libro, podemos encontrar otro de los trucos de belleza de Demi Moore. Habla sobre cómo ha recaído más de una vez en el consumo del alcohol, aunque lleva años manteniendo una disciplina muy severa en su estilo de vida sano. “Ahora, además, entiendo las consecuencias del alcohol en mi piel: disminuye la cantidad de hormonas antidiuréticas en el cuerpo, razón que deshidrata la piel e impide que el cuerpo reabsorba agua”.

La belleza empieza dentro…

“En realidad no tengo ningún gran secreto, pero definitivamente creo que la belleza comienza en el interior de cada persona. Puedes hacer lo que quieras con tu exterior, pero si el interior no se ve o se siente bien, entonces no sé si lo que hagas por tu imagen será suficientemente bueno”.

Armando Pinedo
Armando Pinedo

Director de comunicación de The Beauty Concept, periodista especializado en moda y belleza. Amante del cine y el teatro.

Todavía no hay comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.