Esta temporada el hombre quiere ir fresco, con una agradable sensación de limpieza y ligereza, de ahí no solo se rebaje en cabello, sino que la demanda por mantener la barba bajo mínimos sea bastante habitual. El frío lo aguanta casi todo, pero el calor, no.
Para tendencias podemos apostar por dos que son un valor seguro para que el hombre se decante por ellas sin duda alguna:
Degradado con flequillo
El degradado gana terreno este verano al ser un corte moderno y fresco. El flequillo, que parecía reinar solo en el olimpo de las mujeres más chic también se pasa al lado masculino para darle un plus de autenticidad a quienes sepan lucirlo y encaje en su estilo de vida.
Te proponemos estos dos productos para este look
Rough luxury molding wax 50 ml, de Oribe
Los estilos detallados obtienen una textura completamente moderna con esta cera en pasta flexible.
Sea Salt Spray 250 ml, de Davines
Ideal para looks despeinados de playa, con un acabado ligeramente mate. Regala un look despeinado y un estilo “como de playa”.
Clásico wet
El efecto húmedo aporta un toque elegante incluso con un look playero y es cada temporada uno de los triunfantes en cuanto a propuestas. ¿Quién no quiere recordar el aspecto de Gary Grant en la Costa Azul? Los peinados con este efecto, además, son una garantía de éxito para cabello que son algo difíciles de dominar cuando los peinamos y fijamos con un producto que se formule tanto para planchar el cabello rizado y para conseguir ese efecto tan de costa y, sobre todo, tan de verano.
Con estos dos productos podrás conseguir este efecto
Mi Strong Hold Cream Gel 125 ml, de Davines
Para looks brillantes y extremos. Gel crema, perlado y elástico, con fuerte agarre. Ideal para atajos, para crear looks húmedos.
Gel serum 150 ml, de Oribe
Olvídese de lo que sabe sobre el gel. Esta poción mágica con partículas doradas y agentes humectantes activos aporta una fijación sofisticada con brillo en lugar de rigidez. Maravilloso.